Detalle del pantalón chino de Zara, con cinturón marrón de hebilla. | Zara

Si estás huyendo de los vaqueros esta primavera, Zara ha pensado en ti: estos pantalones chinos son igual de cómodos y ¡van con todo!

Vuelve el chino.

Juande Corrales | Woman.es

¿Te ha pasado que estás harta del denim? Puede ser. Eso o que, sencillamente, ya tengas todos los pantalones vaqueros que necesitabas en tu armario de temporada, y es que te hemos repetido por activa y por pasiva cuáles son los que necesitas de cara a la primavera/verano...

Ver 5 fotos

Ahora bien, ¿de pantalones blancos, cómo andas? Los 'culotte' más buscados, inspiración Sara Carbonero, esperamos que los hayas conseguido antes de que colgasen el cartel de 'Coming Soon', igual como los de chándal que tan bien quedan con tus sandalias de tacón; porque ahora te traemos otros que hemos descubierto y que son tan cómodos y versátiles como unos vaqueros.

Se trata del pantalón chino de tiro medio y con bolsillos delanteros de Zara, ideal para crearte un 'total white', el look de moda de cara a los días de sol. Con su cinturón marrón haciendo contraste, quedarán de maravilla con tu blusa favorita.

El pantalón chino de Zara, con 'total white' y cinturón marrón. | Zara

Lo mejor es su precio: por 29,95 euros, estos chinos tan versátiles pueden ser tuyos, y te garantizamos que te verás tan cómoda en tus looks urbanos, como arreglada en tus modelitos para la oficina. Eso sí, no dejes que se agoten en cuatro días (verídico), que no serían los primeros...

Las sandalias con las que los combines ya son cosa tuya, pero échale un vistazo a estas, por si andas un poco perdida:

Ver 10 fotos

Relacionados