'Total white', una de las tendencias más buscadas de la primavera/verano 2019. | Zara

Será de chándal, pero este pantalón blanco de Zara es perfecto para marcarte un 'total white' y combinarlo con tus sandalias de tacón favoritas

Y está pendiente de agotarse.

Juande Corrales | Woman.es

Seguramente ya te haya entrado la fiebre por encontrar el pantalón blanco perfecto, pues no dejamos de ver looks donde, sin duda alguna, los pantalones son los protagonistas. Sara Carbonero ya ha encontrado el 'cropped' ideal; pero, como sabemos que siempre quieres más y más, hemos seguido buscando en la 'shop online' de Zara hasta dar con unos pantalones blancos todoterreno, y es que ¡valen para todo!

Ya te hemos dicho, por activa y por pasiva, que lo de diferenciar la ropa 'de calle' y los chándals es cosa del pasado (véase lo último de The Kooples y Puma, con lentejuelas y todo), y el pantalón que te traemos no es más que una nueva prueba fehaciente. Se trata de lo que perfectamente podría ser la parte de abajo de un chándal, solo va más allá: vale que tenga el cordón como cierre frontal y la cintura elástica, pero ¿acaso es la comodidad un renuncio a la elegancia? Nanai de la China.

Estos pantalones de tiro medio y bolsillos delanteros pueden darle forma a tu look más 'chic', combinándolos fácilmente con una camiseta blanca de escote pico, a medio atacar, como propone Zara en su lookbook.

Look de Zara, con el pantalón blanco con cordón. | Zara

Lo mejor de todo es su precio: ni 20 euros necesitas tener en la cartera (o en tu tarjeta de crédito), pues por 19,95 euros, estos pantalones tan ponibles como versátiles pueden ser tuyos.

El pantalón con cordón y las sandalias con detalle en el tacón, también de Zara (precio: 49,95 euros). | zara.com

Algunas tallas ya cuelgan el cartel de 'Coming Soon', por lo que habría que apuntarse a la lista de espera, aunque ¡merecerá la pena! No podemos dejar de mirar lo bien que queda con las sandalias de tiras de la temporada que, por cierto, esperamos que también tengas ya en tus manos (o, mejor dicho, en tus pies).

Ver 5 fotos

Relacionados