Sara Carbonero con peinado efecto 'wet' en Marruecos. | Instagram

Sara Carbonero ha encontrado en Mango el pantalón blanco con corte 'cropped' que no te quitarás hasta la época de fríos (si es que te lo quitas)

Aviso: amenaza con agotarse.

Juande Corrales | Woman.es

Ha llegado el momento de ponerse frente al armario y decidir qué ponerte de cara a la primavera/verano que ya estamos viviendo, y como puede que no sepas por dónde empezar, vamos a enseñarte el último modelito Sara Carbonero, quien, con prendas básicas, está por la labor de solucionarnos la temporada. ¿Verdad que recuerdas su mono blanco?

Pues ahora, la periodista nos ha vuelto a inspirar con unos pantalones 'cropped', que no han podido gustarnos más. La decisión de toda la redacción ha sido unánime: ¡los queremos!

Por suerte, se encuentran en Mango, y lo mejor es que, por el momento, hay existencias en todas las tallas (aun así, no te embobes). Su precio es una fantasía, por 29,99 euros pueden ser tuyos, y las combinaciones que se nos ocurren son mil y una, sin exagerar...

El pantalón 'cropped', de Mango. | MANGO

Sara Carbonero ha optado por una camiseta color camel, y es que los todos neutros, junto con el blanco, están siendo la predilección de celebrities e influencers de cara a esta temporada de sol. En los pies, Sara lleva unos salones color nude, indispensables en todo zapatero que se precie. El resultado: un look 10, digno de cualquier amante de las tendencias, y muy fácil de imitar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

E m p a s t a d a . #atardeceressinfiltros #suertelanuestra #sumandorecuerdos #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

¿A que te has enamorado? Lo tenemos claro, este pantalón 'cropped' va a formar parte de tu fondo de armario 'forever and ever', pues acuérdate de la temporada pasada: ni el invierno permitió que salieras de tus 'cropped'...

¿Te animas con ellos?

Relacionados

-->