La nueva campaña de Zara: sesentera, estampada, a todo color y fotografiada en Lanzarote.  | Zara

El 'más es más' de Zara (con espíritu sesentero y un mix de estampados a todo color) o su campaña de primavera más atrevida hasta la fecha

Gafas de sol geométricas, sandalias acolchadas, pañuelos colocados en la cabeza o anudados en forma de top y prendas con estampados a todo color. Todo ello se encuentra en esta nueva y vibrante campaña de Zara que nos hace soñar con escapadas y buen tiempo. 

SILVIA VÁZQUEZ

Desde que Zara presentó, hace ya varias semanas, sus primeros bikinis y bañadores del año, no hemos parado de fantasear con la llegada definitiva del buen tiempo; y ahora, su nueva campaña (de aires sesenteros y con extra de estampados) ha terminado por transportarnos a golpe de imagen a los largos días de sol que están por llegar.

Vale, puede que todavía no tengas ni idea de qué vas a hacer este verano (al fin y al cabo, la incertidumbre actual es incompatible con los planes a medio plazo), pero en cuanto veas esta colección recién llegada a la web de la marca gallega lo que sí tendrás claro es que tu armario (o, en el mejor de los casos tu maleta) estará lleno de colores y estampados llamativos. 

Además, desde Zara tienen claro que la única fórmula correcta pasa por combinar todos ellos, en una especie de 'mix and match' que nos anima a jugar con las prendas más atrevidas para llegar a looks insospechados. Así, en este editorial que ha sido fotografiado en Lanzarote, vemos minifaldas de líneas rectas, pantalones de corte acampanado y vestidos amplios inundados por 'prints' de flores, geométricos o psicodélicos que se mezclan y combinan entre ellos. En pocas palabras: de todo, menos aburrido. 

El nuevo bolso viral de Zara (que se agota una y otra vez en la web) es verde, acolchado, lleva una cadena dorada y ya ha conquistado Instagram

Zara vuelve a poner a la venta su traje rosa más viral y, amiga, NECESITAS ese pantalón de pinzas con cinturón en tu vida porque nos hace TIPAZO a todas

También los accesorios tienen un gran protagonismo en este 'shooting'; para empezar, debido a la versatilidad de los pañuelos estampados, que se alzan como imprescindibles y tan pronto aparecen cubriendo las cabezas de las modelos como anudados en el cuerpo a modo de tops satinados.

De la misma forma, las sandalias acolchadas y los bolsos extragrandes en colores vitaminados hacen su entrada por la puerta grande de las tendencias, convirtiéndose en piezas clave para sumarle un plus a cualquier estilismo durante la próxima temporada. 

Modelos en la nueva campaña de Zara, de aires sesenteros y fotografiada en Lanzarote. | Zara

Con esta campaña, la firma de Amancio Ortega parece responder y contradecir de manera tajante a la sobriedad que la pandemia ha instalado en nuestro modo de vestir. ¿La conclusión? ¡Es hora de disfrutar de la parte más viva de la moda! 

Tags:

zara