Camiseta de las villanas de Disney de Zara (Precio: 12,95 euros).  | D.R.

Las villanas de Disney han hecho que esta camiseta de Zara sea la más vendida del fin de semana

Y muy probablemente harán que sea la prenda estrella del mes. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Las villanas también están de moda y eso es algo que no nos puede gustar más. Si hay alguna prenda que se haya convertido en top ventas durante este fin de semana esa ha sido la nueva camiseta de la marca insignia de Inditex, inspirada una vez más en Disney, y que nos aleja de las idílicas princesas para acercarnos a unos personajes que nos representan (y nos gustan) mucho más.

¿Recordáis a Cruella de Vil en '101 dálmatas', a Maléfica, la Madrastra de 'Blancanieves y los siete enanitos' y a Úrsula en 'La sirenita'? Teniendo en cuenta que hemos crecido viéndolas día tras día, seguro que sí. Bien, pues todas ellas han sido las encargadas de desbancar no solo a las princesas, sino que también a Micky Mouse, Dumbo y cualquier otro personaje que se ha colado en las camisetas como gran propuesta de las marcas para este verano.

Camiseta de las villanas de Disney de Zara (Precio: 12,95 euros).  | D.R.

Y nos atrevemos a decir que es, hasta el momento, la que más nos gusta de todas. Las cuatro se convierten en las protagonistas de una camiseta que no solo nos gusta por su diseño sino que también por su mensaje. La moda nos gusta, y mucho. Pero los memes también. Seguro que habéis visto más de una vez en las redes diferentes personajes o caras extrañas con el mensaje de "¿Con cuál de todos te identificas?". Pues Zara ha hecho algo parecido. No es la primera vez que se inspira en ellos para crear nuevas prendas, y por supuesto que no será la última. Algo que agradecemos porque allá donde estén conquistarán nuestros corazones.

Puede que todo ello haya sido una buena fuente de inspiración para la marca y que sea el motivo por el que nuestras villanas van acompañadas con el mensaje "Who are you today?". ¿Puede ser más perfecta? Claro que no. Porque además su precio (12,95 euros) es inmejorable y está disponible desde la talla S hasta la XL.

Detalle del mensaje de la camiseta de las villanas de Disney de Zara (Precio: 12,95 euros). | D.R.

Con escasos días de vida, esta camiseta tiene todo de su parte para colgar en breves el cartel de 'sold out'. Y como es muy probable que así sea, Stradivarius tampoco ha querido perder la oportunidad de rendir homenaje a las villanas del mundo Disney y no ha querido que nos quedemos sin una camiseta que se convertirá en la envidia de nuestros looks. Dejando atrás a Úrsula, el resto de las identidades se adueñan de la propia versión de la marca en la que van acompañadas con un "Have more fun". Esta, que se puede comprar desde la talla XS hasta la L, será tu salvavidas si no has conseguido hacerte con la de Zara.

Camiseta de las villanas de Disney de Stradivarius (Precio: 12,99 euros).  | D.R.

Y aunque ahora mismo el tiempo no acompañe y la lluvia haya hecho que las botas y los chubasqueros vuelvan a nuestras vidas, no dudes en hacerte con esta camiseta que se convertirá en tu mejor inversión de la primavera y en la mejor opción para el verano. Nos lo agradecerás.

Ver 11 fotos

 

Relacionados