Alba Díaz Martín y el maxivestido estampado de Zara para ir a la playa. | @albadiazmartin / INSTAGRAM

Vestido (maxi) de Zara + complementos en blanco: el look de Alba Díaz Martín que copiarás para ir a la playa

Su look 'boho' confirma la tendencia: los maxi vestidos son para el verano. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Maxi, fluidos, largos, ‘boho’... llámalos como quieras, pero este verano hazte con un vestido así porque, según los looks de las ‘influencers’, son la nueva prenda imprescindible para ir a la playa. ¿La última en caer rendida a esta tendencia? Alba Díaz; y lo ha hecho con un diseño de Zara que vas a querer copiarle.

Gala González, Paula Echevarría e, incluso, Selena Gomez (también con un vestido de Zara) son algunas de las ‘celebs’ que ya han demostrado en Instagram que, pese a las altas temperaturas, estas prendas son ideales para las tardes de verano porque ofrecen comodidad sin renunciar al estilo; y Alba Díaz Martín es toda una experta en esta materia.

La hija de Vicky Martín Berrocal y ‘El Cordobés’ ha disfrutado de una escapada de sol y playa al Algarve de Portugal y, aunque nos ha dejado varios ‘outfits’ en su perfil de Instagram, ha sido el último el que nos ha conquistado.

El look de Alba Díaz Martín con vestido fluido estampado de Zara para un día de playa.  | @albadiazmartin / INSTAGRAM

Las sandalias planas insignia de Hermés a tono con su bolso blanco (tal como dicta la tendencia) de Yves Saint Laurent completan este estilismo de verano, dejando claro por qué los accesorios de este color se han ganado un espacio privilegiado en los armarios estivales más ‘cool’.

Sin embargo, la pieza estrella del conjunto es el vestido maxi de Zara: de manga larga y con un corte hasta el tobillo, cuenta con un estampado geométrico que otorga un aire bohemio perfecto para las tardes de playa. El detalle que marca la diferencia se encuentra en el cuello redondeado, donde unas hileras de abalorios de colores rematan el discreto escote. ¿Su precio? 39,95 euros, y está disponible desde la talla XS hasta la XXL.

Vestido fluido estampado con aplicación de abalorios, de Zara, 39,95 euros.  | D.R.

De esta forma, Alba ha vuelto a hacer gala de su capacidad para mezclar complementos de grandes marcas (los cuales, comparte con su madre) con otras piezas más asequibles de algunas de nuestras tiendas favoritas, entre las que Zara se alza como su gran favorita.

Después de ver su look, ¿te animas a llevar maxi vestidos este verano? Echa un vistazo a nuestro 'shopping' y disfruta. 

 

Relacionados

-->