El 'selfie' de Selena Gomez.  | @selenagomez / INSTAGRAM

Selena Gomez ya tiene el maxivestido de Zara que querrás llevar a la playa este verano

Cuando veas su look, necesitarás meter en tu maleta de vacaciones este vestido de la nueva colección de Zara. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Haz espacio en tu maleta porque este año ¡los maxivestidos también son para el verano! Y el que ha llevado Selena Gomez de la nueva temporada de Zara es la confirmación definitiva de la magnitud de esta tendencia. Después de que Gala González o Paula Echevarría lucieran los suyos en las redes, la cantante estadounidense ha sido la última en atreverse con un vestido largo y amplio durante sus vacaciones. 

Selena Gomez, que acaba de lanzar su primera colección de bikinis y bañadores, ha pasado unos días en Roma antes de su 27 cumpleaños y allí nos ha sorprendido al vestirse con una prenda 'made in Spain'. Aunque esta no es la primera vez que la estrella de Instagram incluye en su armario ropa fabricada en nuestro país (cómo olvidar, por ejemplo, aquella chaqueta vaquera de Zara que se hizo viral por el beso a su entonces pareja, The Weeknd), siempre es una grata sorpresa ver a Selena vestida de Inditex. 

En esta ocasión, la cantante y actriz ha escogido un vestido de tirantes de la nueva colección de Zara en color verde khaki. El cuello 'halter', el lazo en el escote y las costuras con frunces son las características que hacen que esta pieza sea tan especial; pero, lo realmente increíble es su precio, pues cuesta menos de 30 euros

Maxi vestido verde khaki de efecto arrugado, de Zara, 29,95 euros.  | D.R.

La buena noticia es que el diseño continúa disponible tanto en la web como en las tiendas físicas de la marca líder de Inditex, por lo que podremos copiarle el vestido a Selena Gomez y guardarlo en la maleta de vacaciones junto al resto de imprescindibles de nueva temporada

Ella lo ha combinado con un bolso de la firma Staud a modo de bandolera y con unas menorquinas negras con suela de esparto, por lo que no es difícil imaginar que el vestido quedará de lujo con la cestita de rafia y las sandalias planas que ya tienes en tu colección. 

 

Relacionados

-->