Modelo de Zara con vestido negro de tafetán.  | zara.com

Este vestido midi de las rebajas 2020 de Zara queda mejor con sandalias planas que con plataforma o tacón cómodo

Y es precioso, tanto como vestido de invitada, como para una noche de terraceo. 

Clara Hernández | Woman.es

No siempre un taconazo es sinónimo de combinación diez (aunque suele sumar centímetros de elegancia y, para determinadas ocasiones y prendas, casi se impone). Hace poco, descubrimos los minivestidos que mejor van con zapatillas de deporte, un calzado que puede aportar estilazo 'casual' a un look, y con sandalias planas. Y nos quedamos en 'shock' (y fascinadas) cuando María Valdés decidió calzarse unas Converse de caña con suela XL para acompañar su vestido de invitada fucsia. 

- El pendiente largo de tipo 'palmera' más brillante del verano.

- Ariadne Artiles ha lucido las tres tendencias del verano en un solo vestido.

Ahora hemos encontrado el vestido de Zara midi que, decididamente, gana puntos al conjuntarse con sandalias planas (y mejor si son muy abiertas, de estilo minimalista). Y que es ideal tanto para el terraceo, como para un plan especial o, incluso, un 'outfit' de invitada.

¿A que te encanta? | zara.com

El volumen es el gran protagonista de este look que luce grandes mangas abullonadas por debajo del codo, escote recto, bolsillos laterales (casi imperceptibles) y caída evasé en color negro de tafeta, un tejido que aporta mucha elegancia.

Las sandalias que mejor quedan son las muy abiertas y de tiras finas, sencillas (nada de plataformas), que contrastan con el volumen de la prenda. Y un look beauty de cabello recogido y pulido (¿qué tal una trenza, con o sin coletero?), para lucir el escote y las mangas como se merecen.

A todo volumen. | zara.com

En resumen, un estilismo que cumple con todas las pautas de la nueva normalidad, porque es sencillo, cómodo, de tendencia y súper versátil. Y que, con muy poco, consigue un lookazo muy, muy sofisticado.

Mira, además, los vestidos midi y largos que nos han enamorado de las rebajas de Zara: 

 

Relacionados