Ariadne Artiles con nuevo look rubio y con flequillo al lado | Jesus Briones

Ariadne Artiles ha lucido las tres tendencias más populares del verano en un mismo vestido

Favorece a todas y, lo mejor, es comodísimo. 

Woman.es

Hace apenas unos días que hemos inaugurado el verano y, aunque en la mayoría de las firmas las rebajas han empezado y la mayoría hemos pasado por caja, resulta imposible no seguir poniéndole ojitos a otras prendas, sobre todo si son tan bonitos como el vestido que reúne las tres tendencias más importantes del verano 2020 como el que ha lucido Ariadne Artiles. Desde que se lo hemos visto, no podemos dejar de soñar con él. Amiga, prepárate, es una auténtica fantasía. 

En una de sus últimas fotos de Instagram, la modelo ha lucido un vestido de flores, como los que ha triunfado en la pasarela de Carolina Herrera, con mangas abullonadas, como marca la tendencia de Giambattista Valli y con escote en la espalda, como los diseños de Staud. 

Tal y como lo describen en la web de Antik Batik, la firma a la que pertenece el vestizado de Ariadne Artiles , se trata de un diseño con “cuello cuadrado con elástico en la parte delantera, mangas globo tres cuartos con elásticos en los hombros y los codos y escote en la espalda con un lazo”. Lo que más nos gusta del vestido, además del impecable patrón que sienta bien a todas, es el estampado de estilo años 70. Si te gusta, lo puedes encontrar en la web por 230€.