@thestylestalkercom

Este verano las palmeras se cuelan en tu joyero de la manera más original y brillante

¡Nos encanta!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que este verano está siendo un verano bastante diferente a los que estábamos acostumbradas. Y bueno, tampoco vamos a darle muchas más vueltas al tema de la 'coronavida', pero deciros que todo pasará, que volveremos a salir a las calles sin mascarillas y que, de momento, intentemos pensar en positivo y pasar esta pandemia de la mejor manera posible

Y ahí que estábamos nosotras intentando buscar un 'capricho shopping' para vosotras cuando hemos dado con el pendiente perfecto. Y sí, decimos pendiente porque solo es uno y lo puedes utilizar como 'piercing' para alguno de tus agujeros si es que eres fan de llevar muchos en la oreja, siguiendo los pasos de Paula Echevarría o Sara Carbonero

Se trata de una preciosa palmera que va unida a un aro (por lo que queda como si fuese un 'charm'), y sus circonitas verdes imitando las hojas de la palmera son una auténtica maravilla. Además, su precio, 40 euros, lo hace un objeto de deseo de lo más asequible.

Una maravilla de diseño. | Maria Pascual

Sin embargo, por si no eres muy amante de las palmeras y eres un poco más clásica en lo que respecta a pendientes. La firma María Pascual, a la que también pertenece el modelo anterior, nos ofrece un par de alas que nos harán volar muy alto en cuanto a estilo. Un diseño maravilloso que se anuncia como "a todos los ángeles de María Pascual ahí fuera: abre tus alas y vuela lejos". 

Fantasía alada. | © MarcosMorales.cat

Y sí, lo confesamos, todos y cada uno de los modelos de pendientes que 'duermen' en la página web de María Pascual son fantasía de la buena. Así que te recomendamos que eches un vistazo a todo su repertorio porque son buenos, bonitos y baratos. Y no, no nos hacemos responsables de que tu tarjeta de crédito eche humo. 

Relacionados