Meghan Markle con vestido rojo de Valentino. | Getty / GETTY

El vestido (falda) que ha desconcertado a los seguidores de Meghan Markle

¿Qué es lo que es? 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Faltan pocas semanas para que Meghan Markle y el príncipe Harry den la bienvenida al que será su primer hijo. Sin embargo, los duques de Sussex no han querido descuidar su agenda oficial y están cumpliendo con cada uno de sus compromisos. Pocos días después de que Meghan volviese de su divertido 'baby shower', la pareja puso rumbo a Marruecos para una visita oficial.

Un viaje en el que Meghan ha derrochado elegancia y comodidad a partes iguales. En sus eventos en dicho país hemos podido verla con un precioso vestido rojo Valentino y disfrutando de un agradable paseo pisando sobre unos elegantes 'slippers' negros. Sin embargo, uno de los estilismos elegidos por la duquesa de Sussex hacía correr ríos de tinta en Instagram al dejar a sus seguidores un tanto confundidos. ¿Acaso Meghan se ha atrevido a reutilizar una falda como vestido? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#news Meghan and Harry visit a social entrepreneurs event at the Andalusian Gardens in Rabat on their final day in Morocco today on 25 February 2019 . Amazing Duchess of Sussex dazzled in a black @givenchyofficial strapless pleated dress topped by a white repeated cream blazer from @aritzia Babaton which she had previously worn to watch Harry at the polo in 2018 . and @gasbijoux "Gourmette" Earrings €150. ---------------------------------------------------- #meghanmarkle #meghanmarklestyle #dukeandduchessofsussex #duchessofsussex #fashionista #fashiondesigner #fashionmagazine #vogue #voguemagazine #britishroyals #britishvogue #instyle #instylemagazine #influencer #stylish #royal #royalty #royalvisit #morocco #rabat

Una publicación compartida de My Dreamslink (@hrhprinceharryandmeghan) el

En las imágenes, podemos ver a Meghan con un vestido plisado y una chaqueta americana blanca. Un vestido, sí, porque no es la falda que muchos creían que había reutilizado. Una idea un tanto arriesgada que la duquesa de Sussex no ha llevado a cabo. La confusión viene porque la falda a la que se refieren sus seguidores es un diseño plisado que lució sobre un abrigo negro de Givenchy durante una reciente aparición pública.

Todo un acierto rematar su look con salones nude. | Doug Peters / GTRES

Y he aquí que muchos han creído que Meghan Markle había hecho de una falda un vestido. Pero no. De hecho, el vestido negro plisado que ha lucido en Marruecos lo firma Givenchy y lo ha coordinado con blazer blanca de Aritzia y salones de Manolo Blahnik.

Sea como fuere, si algo queda claro de este viaje es que el armario de Meghan Markle sigue siendo toda una caja de sorpresas.  Además, ha demostrado que la elegancia y lo casual van siempre de la mano con estilismo muy juveniles, como el que ha lucido durante una visita a unas cuadras. 

A punto de dar la bienvenida a su primer hijo, Meghan Markle y el príncipe Harry han visitado Marruecos. | Kirsty Wigglesworth / GTRES

 

Relacionados