Los Duques de Sussex en su viaje oficial por Marruecos. | Gtres / GTRES

Meghan Markle recupera los slippers durante su embarazo

Durante su último viaje oficial. 

Woman.es

Si hay algo que es recomendable durante un embarazo (sobre todo cuando se tiene una agenda tan apretada como la de Meghan Markle) es ir lo más cómoda posible, y eso es precisamente lo que viene haciendo desde que anunció que estaba esperando su primer hijo.

Hace unos días pudimos ver a la Duquesa de Sussex incluso luciendo chándal durante su viaje express a Nueva York para asistir a la 'Baby shower' organizada por sus amigas y ahora la última demostración la ha dado desde Marruecos en su viaje oficial junto al príncipe Harry con unos zapatos que parecían haber caído en el olvido. 

Nos referimos a los slippers, ese accesorio plano sin cordones ni hebillas que garantiza comodidad más allá de las omnipresentes zapatillas.

Meghan Markle con un look cómodo con las slippers como protagonistas. | Gtres / GTRES

Ha sido en su primer día en Casablanca, ciudad en la que aterrizó enfundada en un sofisticado vestido rojo firmado por Valentino, donde la ex actriz ha llevado un calzado este tipo de calzado tan práctico y cómodo, ideales para el clima moderado y agradable que suele reinar en el norte del país africano en esta época del año. 

Concretamente, su elección han sido unas slippers de terciopelo color negro de la última colección de la marca Birdies cuyo precio es de 112,31 euros.

Slipper negro de la firma Birdies. | D.R.

La norteamericana los ha combinado con un look casual formado por unos pantalones chinos y una chaqueta tres cuartos en color azul marino, sobre el que se ha anudado al cuello un fulard a modo de bufanda.