Meghan Markle a su llegada a Marruecos. | Getty / GETTY

El rojo Valentino de Meghan Markle para su viaje a Marruecos

Toda una declaración de intenciones. 

Woman.es

Meghan Markle y el Príncipe Harry ya están en Marruecos en el que es su primer viaje oficial al país africano desde que se convirtieron en marido y mujer. La visita de los Duques de Sussex se ha producido apenas un par de semanas más tarde de la los reyes Don Felipe y Doña Letizia y justo unos días después de que la ex actriz haya viajado a Nueva York para disfrutar de una fiesta de baby shower junto a sus amigas estadounidenses. 

El matrimonio ha sido recibido por las autoridades marroquíes en el aeropuerto de Casablanca, donde hemos podido ver a Meghan Markle, quien acaba de entrar en el tercer trimestre del embarazo, presumir de un sofisticado look.

Concretamente la que fuera protagonista de la serie 'Suits' ha lucido un vestido de manga tres cuartos, largo midi y un original escote firmado por Valentino muy diferente a sus elecciones de los últimos meses.

Meghan Markle con vestido rojo de Valentino. | Getty / GETTY

Y es que si por algo se caracteriza este diseño es precisamente por su color, un ardiente rojo sello de la casa italiana con el que Meghan ha probado suerte después de meses luciendo tonos más suaves como el verde oscuro, el azul marino, el beige o el nude. Precisamente este último era el protagonista tanto de la cartera como los guantes que también pertenecen a la colección de Valentino, como a los zapatos de tacón obra de Manolo Blahnik

Un recogido bajo a modo de peinado ha completado el look con el que la Duquesa de Sussex ha iniciado su periplo por Marruecos con el que ha demostrado que las firmas italianas también han conseguido su merecido hueco en su vestidor al igual que el rojo, uno de los tonos menos habituales en él. 

Ver 5 fotos