Yui Mok / GTRES

6 cosas que nos han fascinado del look de Meghan Markle y 1 que no tanto

La duquesa de Sussex nos ha regalado otro look perfecto... salvo por una cosa.

Clara Hernández | Woman.es

En plena recta final de su embarazo, Meghan Markle sigue luciendo deslumbrante en cada nueva aparición oficial. La última ha sido este mismo miércoles, cuando ha visitado el Teatro Nacional de Londres, del que es embajadora desde principios del mes de enero

Meghan Markle ha lucido un estilismo impecable (o casi) protagonizado por firmas como Brandon Maxwell (responsable del vestido y el blazer nude), Carolina Herrera (de ella es el cluth, que la duquesa de Sussex ya ha utilizado en otras ocasiones) o Aquazzura (su marca de calzado favorita).

Ver 8 fotos

Hemos analizado al detalle su vestuario y look beauty, y estas son nuestras conclusiones de lo que nos ha fascinado y lo que no nos termina de convencer. Antes, te resumimos: solo hemos encontrado un 'pero'.

LOS 5 ACIERTOS DE MEGHAN

1. A la cabeza, el vestido femenino y a juego con el blazer, en tono nude, de Brandon Maxwell. Monocromo, sencillo, y completamente fiel a su estilo hipersofisticado. Una especie de clásico renovado.  El conjunto pertenece a la colección de primavera/verano 2019 de la marca. 

2. El pequeño clutch en blanco con remates metalizados dorados, que intensifica el color del resto del look nude. Se trata del modelo Metropolitan Insignia de Carolina Herrera, que ya le vimos en otras ocasiones como en el evento Trooping the Colour combinado con rosas y que nos dejó enamoradas. Además, ¡nos encanta que recicle!

 

Mientras que Meghan Markle se ha decantado por un conjunto rosa firmado por Carolina Herrera, su cuñada Kate Middleton ha confiado en Alexander McQueen con un diseño en azul claro, una de sus firmas favoritas.  | Yui Mok / GTRES

3. Los tacones Aquazzura, una de las marcas imprescindibles de su zapatero. Sí, Meghan ama esta firma que la ha acompañado en sus momentos más importantes. Concretamente este modelo de ante, en tono nude y con tiras cruzadas por delante, es el 'Matilda' (495 euros) y el que utilizó para posar tras el anuncio de su compromiso con el príncipe Harry. Ya entonces nos conquistó. 

El modelo Matilde de Aquazzura con el que Meghan Markle posó tras conocerse su compromiso con el príncipe Harry posee un precio de 495 euros. Está disponible aquí. | D. R.

4. El maquillaje radiante es otra de las claves de los looks de Meghan Markle. Ya te descubrimos cuál era su sorprendente truco para iluminar el rostro y tener ese aspecto luminoso día y noche (es decir, una crema low cost) o el producto que emplea para el rubor (el Orgasm de Nars) y que hoy en día copian royals de todo el planeta. En este caso, Meghan añadió un discreto toque gloss rosado a los labios. 

5. Moño de bailarina. Los recogidos han protagonizado gran parte de 2018, especialmente el moño alto. Sin embargo, son muchas las celebrities que, en los últimos tiempos, han decidido moderar la altura de sus peinados y situarlos a mitad de la cabeza, como Meghan. Este nos encanta para una ocasión formal y es muy fácil de hacer. 

6. Los discretos pendientes de oro que recorren gran parte del lóbulo de la oreja.

EL ÚNICO ¿ERROR? DE MEGHAN

Aunque hemos analizado al detalle cada uno de los elementos que integran su look, solo hemos encontrado un pequeño 'fallo' de este estilismo perfecto. Se trata del escote del vestido de Meghan. Pese a encantarnos y reconocer que es muy favorecedor todo el conjunto, echamos de menos un escote de pico más abierto con el fin de que realce más la figura y estilice el cuello y el rostro.

Relacionados