Meghan Markle con abrigo de Victoria Beckham en su viaje a Nueva York. | TheImageDirect.com / GTRES

Todos los detalles del 'baby shower' (secreto) de Meghan Markle en Nueva York

La duquesa de Sussex se lo está pasando en grande en la Gran Manzana junto a sus amigas. 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El próximo mes de abril (si los tabloides ingleses no se equivocan), Meghan Markle y el príncipe Harry darán la bienvenida a su primer hijo o hija. Y es que, como viene siendo habitual en la familia real británica, ni el sexo ni el nombre del bebé serán desvelados hasta el momento del nacimiento. 

Desde que los duques de Sussex anunciasen la feliz noticia, Meghan no ha descuidado su agenda y la hemos visto cumplir con todos sus actos oficiales presumiendo de barriguita. Sin embargo, la que fuese actriz de 'Suits' ha viajado de manera privada (y secreta) hasta Nueva York. ¿El motivo? ¡Acudir al 'baby shower' que sus amigas le han preparado! 

Según las informaciones que manejan distintas fuentes estadounidenses, la duquesa de Sussex aterrizó en Nueva York el viernes y la noche del martes tendría lugar la celebración que quince de sus íntimos amigos le han preparado para celebrar la inminente llegada de su bebé. El 'baby shower' se ha celebrado en el exclusivo hotel The Mark, en el Upper East Side de Nueva York, y entre las invitadas estaban Priyanka Chopra, Amal Clooney, Serena Williams y otras amigas íntimas de Meghan

Ver 4 fotos

Precisamente, la duquesa ha sido vista almorzando en el hotel Surrey junto a su amiga y compañera de reparto en 'Suits', Abigail Spencer; sí, la invitada que nos eclipsó en la boda real con un vestido 'low cost'. Para la ocasión, la mujer del príncipe Harry ha vuelto a decantarse por un look en tonos oscuros, con gafas de sol XL incluidas. Con ese maternal gesto de abrazarse la tripita, Meghan ha caminado frente a los fotógrafos con un estilismo del que destacan sus zapatos de tacón, pese a lo avanzado que está su embarazo. 

Las primeras fotografías de Meghan Markle en su llegada al 'baby shower' muestran un brillante look premamá pensado para pasar desapercibida: una gorra gris, unas botas altas negras y un abrigo a tono diseñado por Victoria Beckham que ya lució estas Navidades, son los elementos clave del 'outfit'.

El look de Meghan Markle con abrigo de Victoria Beckham en Nueva York. | TheImageDirect.com / GTRES

Según los medios internacionales, las flores han sido el elemento principal del 'baby shower' y ya han empezado a llegar los primeros regalos para el bebé y los futuros papás. Es probable que esta celebración quede reservada para la intimidad ya que el hotel ha aumentado las medidas de seguridad para garantizar la privacidad de Meghan Markle y sus amigas.