Paula Echevarría, espectacular en un acto en Ibiza. | GSLV

Este es el vestido amarillo de Paula Echevarría de Mango por el que suspiramos MUCHO

Y atenta a los complementos.

Clara Hernández | Woman.es

Según han ido subiendo las temperaturas, Paula Echevarría ha dejado claro en su perfil de Instagram cuál es la prenda esencial de esta primavera: el vestido.

La actriz ha dejado en las redes una buena muestra de sus favoritos de la temporada: desde estampados de animal print de color naranja vibrante (cómodos para un viaje de trabajo e ideales para llegar al destino estupenda), a preciosos modelos camiseros midi, chic y florales (en la cúspide, el de Dolores Promesas con el que dio la bienvenida al mes de mayo). 

Tanto Sara como Paula nos sorprendieron con sus 'looks'. | GSLV / GTRES

Pero también nos ha enamorado con vestidos de estilo deportivo, ibicencos, 'babydoll'... con frecuencia combinados con botas de cow-boy, una de sus obsesiones recientes.

Este jueves, Paula volvía a inspirarnos con otro modelo que promete convertirse en el básico de los días en los que los termómetros se disparan: un vestido midi con botones frontales y mangas cortas ribeteadas por un pequeño volante de un amarillo vibrante (una tonalidad que la intérprete usa muchísimo y ha confesado que le da montones de energía). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en el blog.. 🍋.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @mango @hawkersco @tousjewelry

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La instagramer ha revelado que el modelo es de Mango, que este año ha vuelto apostar por las vestidos con botones que se convirtieron en la prenda omnipresente del pasado verano, aunque con algunas variaciones. 

En cuanto al calzado, Paula ha reemplazado sus botas de ante de la firma portuguesa It Shoes, por unas sandalias planas con el motivo de moda: las conchas. Las suyas son de tiras finas en color negro y se pueden encontrar en Mango por 29,99 euros.

Sandalias planas de conchas de Mango de la colección verano 2019. | Mango.com

Más accesorios perfectos, con los que ha completado su estilismo para darle un tono natural: bolso redondo de bambú también de Mango (35,99 euros) y pendientes con la forma de medio limón, hechos de abalorios (y divertidísimos) de la misma firma (12,99 euros). 

Aunque las gafas de sol no son de la marca barcelonesa, todo queda en Levante (pertenecen a los valencianos Hawkers).

¿Te gustan las sandalias de conchas de Paula? Mira más accesorios con el motivo marinero de la temporada. 

 

Relacionados

-->