Con el verano a la vuelta de la esquina, Paula Echevarría nos ha demostrado con este vestido que su armario está más que preparado para la temporada estival. | Daniel Gonzalez / GTRES

Blanco y 'babydoll': el vestido ibicenco perfecto de Paula Echevarría

Te va a encantar.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Si hace unos días Paula Echevarría nos dejaba con la boca abierta con una combinación 'black' de bañador y falda que nos maravilló, ahora le toca el turno de pasarse al blanco. Un color que es uno de los 'must have' de los armarios más glamurosos del verano. Además, la actriz se ha apuntado a la estética ibicenca, pero con un punto clásico que nos encanta

De hecho, la intérprete de 'Ola de crímenes' ha confesado que este vestido voló en su maleta cuando puso rumbo a la isla pitiusa para acudir a un evento de trabajo. El diseño en cuestión, blanco roto y de manga larga, nos parece un conjunto perfecto para estos primeros días pre-estivales en los que las temperaturas aún no son del todo estables. 

Un diseño de Fetiche Suances, una de sus firmas favoritas, que no dudo en combinar con unas botas estilo 'cowboy' de la firma IT SHOES. Una combinación que bien podría haber lucido también Sara Carbonero, ya que este tipo de estilismos le encantan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en el blog.. 💙.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @fetichesuances @itshoes @tousjewelry @hawkersco

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Un conjunto que funciona por su comodidad, versatilidad y porque vestido blanco más botas 'cowboy' es siempre una apuesta segura para la primavera. ¿Te apuntas?

Ver 12 fotos

 

Relacionados