La actriz está radiante de felicidad. | Daniel Gonzalez / GTRES

Paula Echevarría tiene el vestido camisero floral más bonito del entretiempo

Ideal si todavía no quieres lanzarte al sin mangas.

Juande Corrales | Woman.es

La cosa va de calor, fresco por el aire acondicionado y esos cambios de temperatura que nos hacen 'coger lo que no tenemos' (como diría tu abuela), y es por eso que en el entretiempo no faltan los vestidos largos de corte camisero. Con tejidos fluidos y manga larga, lo mismo te vale para un día de calor, que para reservarte del frío que puede hacer en la ofi, en el trasporte público, etc.

Paula Echevarría también anda en esto del entretiempo, y es por eso que le gusta andar provista de todas las prendas necesarias para hacer frente a la primavera. Así, la actriz de Candás ya tiene entre sus filas un vestido camisero con estampado de flores y hojas tropicales, bonito hasta decir basta.

Vestido camisero, con estampado floral. | Dolores Promesas

Por 299,90 euros puede ser tuyo y, a golpe de estilismo, convertirse en el look de invitada perfecta, el 'outfit' más apto para ir a la oficina en los días de sol (con un buen bolso como los de Zara o Mango) o el modelito más urbano para llevar en tus planes 'afterwork'.

Paula Echevarría lo ha llevado con unas sandalias planas con tachuelas, pendientes de aro y un 'look beauty' donde destacan los labios rosa. "Hola Mayo", ha escrito en su cuenta oficial de Instagram, donde la hemos visto luciendo el vestido camisero de flores, con el que ya acumula más de 55 mil 'likes'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌺Hola Mayo🌺

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El diseño lo firma Dolores Promesas, la firma en quien también ha confiado recientemente la modelo Laura Sánchez para su look más flamenco con vestido largo. Y es que el corte midi ocupará medio armario tuyo, pero ¡esta primavera, plántate un vestido largo!

Relacionados

-->