Cristina Pedroche eligió un pantalón 'palazzo' de lentejuelas para asistir a la fiesta de Atresmedia. | GJB / GTRES

Amarillo y con flecos, el mejor 'party dress' lo tiene Cristina Pedroche

Con aires al vestuario de Kim Kardashian.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cristina Pedroche es el mejor ejemplo de que en la moda todo vale. Y no lo decimos porque arriesgue más de la cuenta (que normalmente no lo hace), no. Nos referimos a que la presentadora y colaboradora de 'Zapeando' hace suyo cualquier estilo. Tan pronto apuesta por ropa casual y cómoda, como por vestidos un tanto más vaporosos y cuando quiere rompe el molde con diseños ciertamente sensuales y llamativos.

Para muestra, un botón. ¡Y qué botón! Este verano, Cristina está al frente del programa 'Top 50' y para una de sus entregas ha elegido un vestido amarillo con flecos que nos ha dejado estupefactas. Esa parte superior estilo corsé, esa falda interior y esos flecos son pura fantasía. ¿Quién dijo que el amarillo daba mala suerte? Ella está claro que no. Ni tampoco Lara Álvarez quien también es fan de este color.

Pedazo de vestido. Normal que se haya agotado, aunque se puede pre-reservar para cuando esté disponible de nuevo en la web de House of CB, marca a la que pertenece este espectacular diseño. ¿Se precio? 235 euros.

Cristina Pedroche ha presumido de silueta gracias a este diseño. | House of CB

Y ahí que estábamos deleitándonos con el modelito cuando nos hemos percatado de que bien podría ser del gusto de Kim Kardashian. ¿El motivo? El vestido con el que acudió a la pasada gala del MET es primo hermano de este. Salvando las distancias, claro está. 

Ver 4 fotos

Y es que este verano 'We love yellow'.

Ver 13 fotos