Lara Álvarez con crop top de 'Blue Palm'. | Blue Palm

El amarillo es el color del paraíso para Lara Álvarez

¿Será que 'yellow is the new black'?

Juande Corrales | Woman.es

Si el verano es la estación del sol, al amarillo no le queda más remedio que ser uno de los colores predilectos de la temporada. Más fuerte, más apagado, más huevo o más limón, el color del astro de los astros es uno de nuestros favoritos a la hora de vestirnos en verano.

Lara Álvarez también lo cree así, y su último look casual lo demuestra. En su Instagram la hemos visto con lo que perfectamente podría ser un modelito para tu día a día: camiseta de manga corta, vaqueritos rotos y zapatillas de deporte (no todo son sandalias, aunque estemos en verano), aunque el color amarillo la lleva en el centro del 'outfit'.

'Paradise' es la camiseta que lleva la copresentadora de 'Supervivientes' y en color amarillo que se ha pillado Lara Álvarez en Dear Tee (por 37,46 euros puede ser tuya).

Camiseta 'Paradise' en amarillo. | Dear Tee

¿A que mola? Lara la ha combinado con el escenario que ha elegido para la foto, y es que ya sabes cómo se lo curra... Además, después de darnos dos primeras lecciones de 'instagramer' acerca de cómo posar en las fotos de Instagram, ahora parece habernos enseñado una nueva postura: el 'haciendo como que me peino'.

 

🌼🌊 P A R A D I S E 🌊🌼

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

La publicación cuenta con más de 30 mil 'likes' y multitud de comentarios, entre los que nos han llamado la atención varios pidiéndole que se anime con el 'In My Feelings Challenge', el reto al que ya se han enfrentado otras como Laura Escanes o Dulceida.

¿Será esa su próxima publicación? En cualquier caso, apostamos a que lo haría vestida de amarillo.

Ver 13 fotos