Con una sombra dorada y unos labios en granate, Olivia se convirtió en una de las más guapas de la noche.  | GTRES

Los vestidos más sorprendentes de la Gala Met 2018 son de H&M

Olivia Munn fue una de las sorpresas de la noche, y su vestido está firmado por H&M. 

Aida Ortega | Woman.es

Llegó la Gala Met 2018 y con ella todo un desfile de espectaculares vestidos por parte de las celebrities. Y atención porque hay de H&M.

Para nosotras, esta es una de las noches más esperadas del año. Y la razón resulta bastante sencilla de explicar, pues los rostros más conocidos de Hollywood se dan cita en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York para sorprender con los looks más espectaculares vistos en una alfombra roja. Sobre todo porque cada edición tiene una temática diferente y original.

Este año todo versaba sobre el cristianismo y las diferentes formas de entender esta religión. El espectáculo estaba asegurado y los famosos no han decepcionado. Pero la gran sorpresa de este año en la Gala Met han sido los vestidos diseñados por una (muy) conocida firma 'low cost': H&M.

via GIPHY

Lo cierto es que no es la primera vez, pues la marca lleva ya varios años creando diseños a medida de las celebrities. En esta ocasión encontramos rostros conocidos como Olivia Munn o la también actriz Lily Reinhart. 

El equipo de diseño de H&M elaboró cada una de las prendas con cada uno de las celebridades y la temática en mente, recurriendo a técnicas como el drapeado, las cuentas y los adornos brillantes, en resplandecientes tonos metálicos. Tratando de conseguir así un diálogo entre la moda y las obras de arte de inspiración religiosa. "Diseñar estos conjuntos para la Gala Met de este año ha sido un honor. Cada uno de ellos ha sido elaborado a medida, con especial atención al detalle y aportando un toque moderno al glamour que caracteriza la alfombra roja. Queríamos que cada uno de los asistentes disfrutara de un aspecto sereno y espontáneo", comenta entusiasmada Ann-Sofie Johansson, Asesora creativa de la firma.

Repasamos al detalle los looks de la Gala Met 2018 firmados por H&M

Ver 9 fotos

 

GuardarGuardar

  • La moda 'low cost' llega a la Gala Met 2018 con unos impresionantes looks firmados por H&M.