Cristina Pedroche en una de las fotografías que comparte con sus seguidores en redes sociales. | INSTAGRAM

Cristina Pedroche, más sexy que nunca, confía en Sandro Paris

La firma favorita de muchas de nuestras celebrities patrias.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Fue en abril cuando Sara Carbonero eligió un precioso abrigo rosa de Sandro Paris para darle la bienvenida a la primavera. Ese mismo mes, Macarena Gómez nos convencía del que el vestido kimono estaba de moda y lo hacía también de la mano de Sandro Paris. Pues bien, después de todos estos mensajes subliminales, Cristina Pedroche parece haber tomado nota y se ha decantado por un bonito vestido de dicha firma.

La colaboradora de 'Zapeando' no ha podido resistirse y ha presumido de él en unos vídeos que ha subido a su Instagram Stories. Algo muy habitual en ella y que hace las delicias de sus fans. Pero vayamos al tema que nos ocupa. He aquí el modelo que ha escogido Cristina para presumir de silueta.

El pelo ondulado y suelto nos encanta para rematar este look tan fresquito. | INSTAGRAM

Con escote en pico muy pronunciado y una falda debajo, esta creación es ideal para las noches de verano más glamurosas. Y sí, quieres saber si puede ser tuyo, lo sabes. La respuesta es sí, pero no. El vestido en cuestión no lo hemos encontrado en la web de Sandro Paris, pero sí uno muy parecido. El corte es el mismo pero el estampado no. La buena noticia es que está rebajado y puede ser tuyo por 192,50 euros cuando su precio original era de 275 euros. No ha mal que por bien no venga, ¿no?

Este tipo de vestidos siempre es una buena opción para las noches más divertidas del verano. | Sandro Paris

Recuerda que los vestidos largos, en todos sus diseños, son un 'must have' para este verano.

Ver 15 fotos