Macarena Gómez con vestido-kimono floral de Sandro París. | GETTY

El vestido kimono de Macarena Gómez es la clave de esta temporada

Hay prendas que se coronan como auténticas reinas de la temporada, y el último modelito floral que se ha puesto Macarena Gómez no es menos.

Juande Corrales | Woman.es

Macarena Gómez no se pone cualquier cosa para salir a la calle, y lo cierto es que los modelitos que nos saca, están resultando ser un acierto tras otro. Si el look de inspiración flamenca que llevó a Málaga nos encantó, el último 'outfit' de la actriz cordobesa tampoco ha disgustado: Macarena Gómez tiene el vestido floral que querrás llevar esta primavera.

Es de corte kimono en color blanco y con estampado de flores en tonos verdes, rojos y rosas, que contrastan de maravilla con las franjas naranjas y azules que rematan la prenda. El lazo, que rodea la cintura, también va en naranja, y el bajo con la aplicación de un volante nos encanta.

Vestido-kimono con estampado floral de Sandro Paris. | Sandro Paris

Es de Sandro Paris y Macarena Gómez lo ha complementado a la perfección pisando fuerte con unas sandalias de tacón con aire noventero bien de plataforma y en color fucsia. ¿El pelo? De lo más natural, y el 'beauty' a juego.

Macarena Gómez con vestido-kimono floral de Sandro París. | GETTY

¡Fabulosa, Maca!

Eso sí, la chaqueta de su marido Aldo Comas sí que es un poquito más 'trambólica'... ¿Tú qué opinas?

 

About the other night con @aldocomas ! @sanmiguel_es @fonchialf @instadavidlorente #sanmiguelmanila #LoMismoDeNunca

Una publicación compartida de Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el