Sara Carbonero, de blanco, nueva imagen de L'Oréal París. | L'Oréal París

Sara Carbonero tiene el abrigo rosa que endulza la primavera

Y puede ser tuyo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sara Carbonero es todo un icono de estilo en nuestro país y en Portugal, su segundo hogar que la acogió con los brazos abiertos cuando Iker Casillas firmó por el Oporto y toda la familia se trasladó. Desde allí, y gracias a su cuenta de Instagram, la periodista nos sigue manteniendo al día de su vida profesional y personal y de sus looks más envidiados (y por qué no decirlo, copiados).

El último, aunque nos lo ha enseñado de refilón, nos parece una auténtica maravilla. Sara ha decidido combinar un abrigo rosa con unos zapatos de tacón granates. ¡Ideal! Y tranquilas porque creemos haber encontrado esta maravilla de diseño.

 

Paredes que cuentan historias. #adoroestelugar #CasadaMúsica #vivalamúsica #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La propia Sara nos ha dado la pista al chivarnos que este abril es una creación de Sandro Paris. Así pues, nos hemos puesto manos a la obra y estamos 99 % seguras de que Sara luce un abrigo rosa semilargo fluido de manga larga y cuello italiano con cierre de botones oculto bajo tapeta. Este, para ser exactos.

Sandro Paris

¿Puede ser tuyo? ¡Pues claro! Disponible en tallas 36, 38 y 40, también puedes elegir entre color arena o marino. Con un precio de 365 euros lo puedes comprar en la página web de la firma.

Abrigos aparte, la periodista puede presumir de ser la mejor modelo de la colección de bikinis y bañadores de Calzedonia 2018. Atentas.

Ver 14 fotos

 

// Outbrain