Las actrices Verónica Echegui y Ana Polvorosa. | UNOde50

¿Plata u oro? Verónica Echegui y Ana Polvorosa lo tienen claro

Ambas actrices madrileñas eligen UNOde50 para redondear sus looks.

Juande Corrales | Woman.es

Si en verano descubrimos que las joyas favoritas de las celebs eran las de UNOde50, de cara a la nueva temporada otoño-invierno los tiros no van por otro lado... Ana Polvorosa y Verónica Echegui lo tienen claro: no hay nada mejor que el brillo de las piezas de UNOde50 para iluminar sus looks.

De este modo, ambas actrices han lucido los diseños de la firma de joyas 'made in Spain' en la inauguración del nuevo concepto de tienda en el centro de Madrid. Allí, Ana y Verónica han debido decantarse entre la plata y el oro, y es que, aunque haya a quien no le importe mezclarlas, siempre es mejor separarlas, pues poco tiene que ver el brillo de una con el brillo del otro.

Verónica Echegui ha acudido a la cita vestida con un 'total black' compuesto por un traje negro de rayas, con una chaqueta de lo más especial con solapas de esmoquin. Las sandalias han sido el punto más atrevido, y a la hora de complementar el look, las joyas bañadas en plata han sido su elección. Así, pulseras, anillos y choker se ha colgado la que conociéramos por su papel en 'Yo soy la Juani'.

Por su parte, la de 'Las Chicas del Cable' ha preferido tirar para el oro. Una falda midi de 'tweed' con hilos metalizados ha sido la pieza clave de su modelito, que también incluía camisa blanca y sandalias de tacón. Para dar más calidez al look, Ana Polvorosa ha escogido las piezas de UNOde50 bañadas en oro, y un collar en forma de maxicadena, una pulsera y un anillo han sido los accesorios perfectos para su look, una vez más, redondo.

Entre la plata y el oro, ellas lo tienen claro. ¿Te has decidido tú?

Ver 7 fotos
// Outbrain