Elizabeth Olsen protagoniza la campaña de la colección de primavera de H&M. | D.R

La camisa blanca es para salir a hacer recados, palabrita de Elizabeth Olsen

Vas a querer vestirte como ella la próxima vez que tengas que salir de casa.

Juande Corrales | Woman.es

Sara Carbonero no es la única que está apostando por la camisa blanca. Si la periodista la usó en su (podríamos llamarlo) primer look otoñal, ahora ha sido en Nueva York donde hemos visto un 'outfit' con esta prenda que nos ha gustado: por lo sencillo, por lo básico, por lo cómodo y por lo ponible, el modelito con el que hemos pillado a Elizabeth Olsen pateándose la Gran Manzana merece ser sacado a la palestra.

Como de mandados parecía estar una de las gemelas Olsen en el momento de las fotos y es que, a ver, si bien son muchas las que prefieren ponerse un chándal en momentos de 'hacer recados' (para que nos entiendas), no todos los 'street style' que se ven por las calles llevan leggins, deportivas y sudadera. Las hay, no más coquetas, sino, simplemente, más casual, que prefieren decir no a la ropa deportiva para abrazar otras tendencias igualmente cómodas.

¿Acaso un vaquero 'mom' no es cómodo? ¿Y qué nos dices de una camisa 'oversize'? Estas son las dos piezas clave del look de Elizabeth Olsen: unos 'jeans' claritos y una blusa blanca XXL, que la actriz ha complementado a la perfección con un bolso bandolera en negro y unas sandalias con minicuña del mismo color.

La actriz Elizabeth Olsen, con look casual en Nueva York. | TheImageDirect.com / GTRES

¡Nos encanta! ¿Te animarás tú a sacar las camisas blancas de los armarios de tu casa? Seguro que las tienes para todos los gustos.

Como vestido 'oversize' ya la ha llevado Berta Vázquez, y mientras que Cara Delevingne le ha sacado todo el partido que sabe a esta prenda, Kim Kardashian también le ha sabido dar un giro de tuerca. Y es que siempre ha habido y siempre habrá una y mil formas de llevar camisa blanca; así que de momento, para no agobiarte, te dejamos con un 5+1 en looks:

Ver 6 fotos