martahazas / INSTAGRAM

Sabemos cuáles son las joyas favoritas de las famosas

Llega el verano y todo es cuestión de brillar.

Juande Corrales | Woman.es

Si algo estamos viendo en el mundo de las celebrities, además de moda baño de todas las formas posibles y bronceados a prueba de nublado, es que los joyeros se han quedado vacíos: ¡las famosas se han puesto sus joyas de cara al verano, y nos encanta!

Emily Ratajkowski no es la única que se ha aficionado a las alhajas: collares y cadenas, pulseras y brazaletes, anillos y pendientes, en multitud de formas y tamaños, estamos viendo sobre los looks de nuestras celebs. ¿Hay un patrón? Sinceramente, no.

Joyas en oro, en plata, y también enriquecidas con piedras talladas y otros materiales como el cuero, son las que le estamos viendo a actrices como Patricia Montero, quien ha optado por lucir la pulsera 'Volando nado'. Así, con este accesorio de UNOde50 ha redondeado su look con estampado tropical a las mil maravillas.

La actriz Patricia Montero con la pulsera 'Volando nado', de UNOde50. | D.R.

Del mismo modo, la modelo Malena Costa ha complementado su modelito casual con la pulsera 'Cielo y tierra', que combina plata, con cuero y piedras de colores.

La modelo Malena Costa con la pulsera 'Cielo y tierra', de UNOde50. | D.R.

De pulsera también va la cosa en el caso de Marta Hazas. La protagonista de 'Velvet Colección' ha elegido la pulsera unisex 'Amarrado', que probablemente no se suelte de su muñeca gran parte del verano. ¿No te parece ideal para tenerla siempre puesta?

La actriz Marta Hazas con la pulsera 'Amarrado', de UNOde50. | D.R.

Ana Fernández es otra que tampoco se ha quedado atrás en esto de sacar a relucir los tesoros de su joyero. La actriz de 'Las chicas del cable' es de las que combina pendientes y anillo, y este conjunto formado por los 'Estalactita' y el 'Cubo al cuadrado', nos parece la clave a la hora de modernizas looks con aires más retro.

La actriz Ana Fernández con pendientes 'Estalactita' y anillo 'Cubo al cuadrado', de UNOde50. | D.R.

De forma similar, pero optando por el oro, ha redondeado Marta Torné su 'outfit' de lunares (clara tendencia de la temporada). Así, la presentadora del desaparecido 'Cámbiame', ha lucido un par de pendientes de aro y el anillo 'Bis-a-dos':

La actriz y presentadora Marta Torné con pendientes y anillo 'Bis-a-dos', de UNOde50. | D.R.

Tenemos hasta gustos compartidos: Amaia Romero Laura Sánchez tienen los maxipendientes de aro rizado 'Swagy', y es que estarás de acuerdo en que son ideales para embellecer cualquier look básico, o redondear uno más formal. ¡Ellas, al menos, lo tienen claro!

La cantante Amaia Romero y la modelo y actriz Laura Sánchez con los pendientes 'Swagy', de UNOde50. | D.R.

Si eres de las que prefiere llevar solo un detalle, estás en el terreno de Macarena García, quien ha optado por unos delicados aros en dorado, pero la mar de especiales: ¡llenos de pinchos! Así, cualquiera puede dar vida a un triste 'outfit' romántico.

La actriz Macarena García con pendientes de aro, de UNOde50. | D.R.

¿Verdad que molan? En el polo opuesto nos encontramos a Malú, que es más de ponérselo todo. ¿Tú también eres de las barrocas? Pues su opción, que incluso combina dorado y plateado (fíjate en las manos), lleva unas piezas bastante especiales como los collares 'Aurora boreal' y 'Miedusa', el brazalete 'Trivial' y el anillo 'Tornado'.

La cantante Malú con collares 'Aurora Boreal' y 'Miedusa', anillo 'Tornado' y brazalete 'Trivial', de UNOde50. | D.R.

Y por último, y no menos recomendable, el estilismo de Kira Miró: para un vestido largo floral, lo único que ha necesitado como complemento es un cinturón con hebilla dorada, y la pulsera 'Tu vi molt', con piezas tubulares bañadas en oro.

La actriz Kira Miró con pulsera 'Tu Bi Molt', de UNOde50. | D.R.

Como ves, todo vale en el mundo de las joyas, así que ¿con cuál te quedas tú?