Detalle del vestido 'Hojas', con cierre delantero abotonado. | Uterqüe

Las tres razones por las que tienes que ir a Uterqüe a por este vestido de lino estampado

Imposible renunciar a esta prenda de nuestra marca favorita de Inditex.

Juande Corrales | Woman.es

Es entrar en el sitio web de Uterqüe (o en una de sus tiendas físicas, claro) y enamorarnos de todo, ¿a que a ti también te pasa? La firma de Inditex que más looks nos salva a lo largo y ancho de cada temporada tiene esas prendas que consiguen llegarnos al 'cuore' y vernos siendo desde la chica mejor vestida de la oficina, hasta la mejor invitada de la boda, pasando, claro está, por los más estilosos 'street style' que puedes llevar en tu día a día.

Eso mismo nos ha pasado echándole un ojo a su nueva colección y, concretamente, a su línea 'Lino' para los días de sol. Su vestido de lino con estampado de hojas nos ha sabido cautivar sobremanera, por ser tan capaz de convertirse en un modelito de invitada, con unas buenas sandalias (del tipo fetiche de Rachel Green) y un clutch, como de ser la pieza clave de tu 'outfit' de entre semana, con sneakers y tu bolso favorito (si es grande, mejor).

Y bueno, aunque una imagen vale más que mil palabras, como sabemos que muchas veces te falta 'ese empujoncito' para decidirte, te daremos las tres razones clave por las que tienes que hacerte con él, ¡allá vamos!

1. El lino es para el verano

La frescura y lo transpirable de este tejido natural, también utilizado por Uterqüe para su falda de lunares y volante, hacen de este vestido la pieza que falta en tu armario estival.

Vestido de lino con estampado vegetal. | Uterqüe

2. El diseño abotonado lo hace cómodo y ligero, a la vez que I-DE-AL

Lo que estiliza un vestido midi está claro, pero ¿y si encima es de lo más apto para los días de calor? Sus mangas abullonadas te dejarán moverte con total libertad, del mismo modo que su favorecedor escote en uve. La apertura frontal, bajo la botonadura, se encargará de hacer que corra el aire, pues... ¡Ya sabes cuánto se agradece!

Vestido abotonado de lino. | Uterqüe

3. El estampado vegetal, reinará este verano

¿No te hemos dicho ya que la inspiración tropical viene pisando fuerte? El 'print' de hojas de este vestido abotonado no es más que una nueva prueba.

Si has leído hasta aquí, verás que no hay más argumentos que valgan. ¡Corre a por él! 119,00 euros es su precio. Y luego cuando se agote, no digas que no te avisamos...

Relacionados

-->