Los personajes de Jennifer Aniston y Courteney Cox en 'Friends'. | Imdb

Las sandalias más repetidas de Zara son las fetiche de Rachel Green

Patricia Rivera| Woman.es

Cada vez que vemos un capítulo de 'Friends' no podemos evitar fijamos en los looks de Rachel Green. Y siempre hay alguna prenda o accesorio que nos gustaría tener en nuestros armarios. Por no hablar de su corte de pelo, que merece un capítulo aparte. Y es que el personaje de Jennifer Aniston no solo consiguió ser un icono de estilo durante los diez años que duró en emisión la serie, de 1994 a 2004, también más de una década después. 

 

Gracias a Netflix -y a los 100 millones de dólares que les ha costado mantenerla en su catálogo durante 2019- muchos están viendo por primera vez esta 'sitcom' (otros estamos con el enésimo revisionado) y descubriendo el icono atemporal que es el personaje de Rachel Green. Algo que a Zara no se le ha escapado. 

No solo le ha dedicado una serie de camisetas a los capítulos más míticos de 'Friends', ahora le hace un guiño a Rachel Green llenando la nueva colección de Zara para primavera/verano 2019 con sus sandalias favoritas.

Se trata de un modelo de tiras cruzadas con tacón 'easy', entre 7 y 8 centímetros, que podrás encontrar en dos versiones: en estampado de serpiente y lisas. La versión más 'Rachel' en marrón, blanco o negro, y la más atrevida en tonos son flúor. 

Siendo fieles al estilo Green más 'nineties' las combinaremos con faldas satinadas o vestidos midi. En su versión más 2000 con pitillos negros o jeans 'boy friend'.

 

Ver 5 fotos

 

Relacionados