La camisa con 'print' floral que te dará los looks más primaverales de la temporada. | Uterqüe

Hemos encontrado en Uterqüe la blusa de flores que mejor queda con tu falda cruzada

La temporada primaveral hecha camisa.

Juande Corrales | Woman.es

La 'camisa de la primavera' cuajada de margaritas que vimos en Zara podría agotarse, pero no hay que llorar, que la vida es un Carnaval (como diría Celia Cruz) y será por blusas... Las flores no solo son para la cabeza (ya te hemos dicho que los tocados naturales están triunfando), los 'print' florales están pisando fuerte y de eso va la cosa en lo nuevo de Uterqüe.

Nuestra marca favorita de la casa Inditex ha venido a traernos la camisa con estampado de flores que tienes que tener en tu armario, pues, ya sabes, la blusa es el básico para tus looks de entretiempo, ya que puedes combinarla con blazers, faldas y pantalones. Esta, concretamente, va de escándalo con esa minifalda cruzada que ya deberías tener en tu armario del momento, pues recuerda que serán las que te hagan olvidarte del largo 'midi' y lucir pierna esta temporada.

Se trata de una camisa blanca con el estampado floral más bonito que hemos visto en tiempo: hojas verdes y azuladas y flores en tonalidades naranjas. Confeccionada en popelín, viene abotonada hasta el cuello (camisero) y con manga larga.

Blusa de popelín con 'print' floral. | Uterqüe

¿A que te encanta? Su precio es lo mejor de todo, ya que por 79,00 euros puede ser tuya y llenar, no solo tu armario, sino tu primavera de los looks más bucólicos. Para la oficina, para tus planes 'afterwork' o, simplemente, para una tarde de paseo, que ya sabemos lo que te gusta disfrutar de la ciudad y de los días de sol.

Camisa de popelín con 'print' floral. | Uterqüe

¡Imposible resistirse! Abraza esta blusa de popelín de Uterqüe y dale el 'sí, quiero' a la primavera.

Relacionados

-->