¿La última ocurrencia de Zara? Los tocados de flores naturales. | D. R.

La última (¿y alocada?) tendencia de Zara: llevar ramos de flores (naturales) en la cabeza

Las modelos de lo nuevo de la firma de Amancio posan con tocados de narcisos y calas. ¿Se terminará imponiendo esta tendencia en la calle?

WOMAN.ES |I.A.

Los accesorios para el pelo viven una nueva época dorada. Y es que los sombreros de ala ancha y fabricados en materiales naturales, las diademas, las horquillas, los pasadores y las pinzas triunfan en la calle en sus versiones más maximalistas: de tipo joya, decoradas con todo tipo de pedrería y hasta personalizables (¿aún no conoces las propuestas de la firma 'made in Spain' Fiona Bow y que ya han conwquistado a medio Instagram?).

Calas, narcisos... Zara tira de las flores más populares de la calle. | D. R.

Quizá por ello Zara, que de tendencias sabe un rato, ha ido un paso más allá y ha vuelto a dejarnos con la boca abierta con su última ocurrencia 'fashion'. Y es que a los estilistas de la firma de Amancio Ortega les ha dado por colocar tocados florales en la cabeza de las modelos. Pero flores, DE VERDAD. Sí, como ya había hecho en su momento la mismísima Frida Khalo. Pero, tranquila, porque dirás "pero si es lo más normal del mundo". Claro, sí. El quid de la cuestión están en que están presentados como si fueran ramos y no tanto como coronas o diademas.

¿Se impondrá como el complemento estrella de la temporada BBC? | D. R.

De esta forma, ramos de calas y narcisos sirven como complemento a 'tops', blusas y vestidos amplios, imprimiendo un toque a medio camino entre bucólico y 'arty' (la referencia a los cuadros de Diego Rivera es inevitable) a los conjuntos. Y lo vamos advirtiendo: apostamos una cena a que esta temporada más de una invitada de boda, bautizo o comunión (¡y hasta una novia!) se enamorará de esta tendencia y la pondrá en práctica en los próximos meses. Guarda esta frase.

D. R.

Por el momento, estos ramos de flores no están a la venta (sí, lo sentimos), pero viendo la capacidad que tiene Zara de hacer que deseemos todo lo que aparece en su pestañita 'última semana' no descartamos que la próxima ocurrencia de la marca sea lanzar una línea de flores para la cabeza. O no.

Tags:

zara

Relacionados