La blusa de organza con margaritas de Zara que está AGOTADÍSIMA. | Zara

La blusa de la primavera está cuajada de margaritas y es de Zara, pero... ¡Está agotadísima!

Ojalá un cartelito de 'Coming Soon', OJALÁ.

Juande Corrales | Woman.es

Nadie podrá decir lo contario: los modelitos con aire bucólico son para la primavera, SÍ o SÍ, y ¿adivinas dónde hemos encontrado la blusa más primaveral del mundo mundial? Cómo no, en Zara, y es que las 'low cost' no dan puntada sin hilo a la hora de marcarnos las prendas clave para temporada, y para clave... ¡La blusa de la que hablamos!

¿Cuánto hace que no te regalan flores? ¿Y que no te las regalan? Eso, precisamente, quería que hicieras la marca de Inditex con la blusa de organza que (cómo no, también) ya está agotadísima en todas sus tallas, pero es que es tan bonita... Se trata de una camisa semitransparente con cuellos y abotonada por delante, con mangas abullonadas, aunque lo mejor es el tejido.

Llena de margaritas viene esta organza en blanco roto, cuyo precio es 29,95 euros.

La blusa de organza con flores, de Zara. | Zara

En el lookbook de Zara lo proponen con unos pantalones 'culotte' blancos, aquellos mismos que se agotaron en menos de cuatro días (y por los que muere Sara Carbonero).

La blusa de flores de Zara, con el pantalón 'culotte' blanco que se ha vuelto viral. | Zara

Ideal, ¿verdad? Lo malo (como Aitana War) es que ni por asomo han colgado el cartel de 'Coming Soon', y no sabemos muy bien si algún glorioso día lo harán (cruza los dedos).

Ahora bien, si desde que la has visto, no has dejado de pensar que se parece a una camisa que tu madre te ponía de pequeña, espera a conocer las blusas perforadas de Pull&Bear, ¡esas sí que te van a llevar a las primaveras de tu infancia!

Relacionados

-->