Nuria Roca cuenta su experiencia en terapia de pareja en El Hormiguero. | Antena 3

El traje color sandía de Nuria Roca para bodas de primavera con el que serás la invitada mejor vestida

Dale un 'twist' a tu traje con una solución bicolor. 

Clara Hernández | Woman.es

"A por el jueves. Buenos días", saludaba este 13 de junio desde Instagram Nuria Roca con dos fotos donde se veía a la presentadora andar (¿o correr?) por un pasillo tras entrevistar a la tenista Garbiñe Muguruza (averiguábamos por otra publicación). 

Sin embargo, lo que ha desatado una riada de mensajes ha sido su look, muy elegante, que muchos usuarios han alabado mientras se interesaban por la marca de su conjunto, perfecto para invitadas a bodas de primavera y verano, y fiel al traje pantalón, esa fórmula que se ha subido este año con fuerza a alfombras rojas, grandes eventos y ceremonias.

Lo más llamativo del de Nuria Roca es el intenso color sandía que lo protagoniza, que vira hacia el coral (la tonalidad de 2019) y que resulta veraniego y superfavorecedor (la valenciana, además, lo remarca con un poderoso labial mate del mismo color). Pero no es la única tonalidad que está presente en el conjunto, que alterna las partes sandía con el negro en solapas y partes traseras del pantalón, aportando una dosis de efecto sorpresa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A por el jueves!!!💪🏼💪🏼💪🏼♥️🔴💄 Buenos días💋

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

La chaqueta es de doble botonadura y está hecho en crepe, el mismo material del pantalón, tobillero  y con formato 'slim fit'. 

La presentadora ha completado el estilismo con un top negro ceñido y unas sandalias de tacón alto de tiras, así como con melena suelta y gafas metalizadas XL de estilo vintage.

Traje de chaqueta negro y sandía de Amateur. ¿Qué tal combinarlo con pamela XL? | stayamateur.com

¿Y de dónde es el traje? ¡Tenemos la respuesta! Pertenece a la firma madrileña Amateur. Su precio es de 289 euros (blazer) y 140 euros (pantalón modelo Boston).

¿Quieres otras ideas para ir a tu próxima boda y más colores vibrantes? Mira estas opciones en amarilo. Para ser la más 'cool' de la fiesta. 

Ver 13 fotos

 

Relacionados