El color del 2019 llena las propuestas de primavera de El Corte Inglés.  A la izquierda, camiseta de rayas (15,99 euros) y falda abotonada (59,99 euros); en el centro, vestido de algodón troquelado (69,99 euros); a la derecha, blazer (99,99 euros) y camisa coral (59,99 euros) y falda blanca de lino (59,99 euros). Todo de Woman El Corte Inglés.  | Fotografía: Jesús Cordero | Estilismo: Marta Lasierra y Beatriz Valdivia

Coral, el color tendencia de la primavera que llenará tu armario de energía

La línea Woman El Corte Inglés se suma al Pantone del 2019 con prendas irresistibles para todo tipo de mujeres. 

WOMAN.ES PARA WOMAN EL CORTE INGLÉS

Optimista, efervescente, llamativo, enérgico... De esta forma definía Pantone el coral al anunciarlo como color del 2019; y así es como queremos que sea nuestro armario durante todo el año, pero muy especialmente en los meses de primavera, cuando las tonalidades vibrantes se vuelven imprescindibles.  

Siguiendo el dictado de la empresa experta en color, el coral se ha colado rápidamente en todas las tendencias de diseño, colmando de vitalidad las propuestas de moda que triunfan tanto en las pasarelas internacionales como en las calles. La línea Woman de El Corte Inglés imprime ese espíritu de diversión en todo tipo de prendas, presentando este tono, a medio camino entre el rosa, el rojo y el naranja, como una de las máximas a seguir este año.  

Ver 4 fotos

Ya sea en forma de 'total look' o en pequeñas dosis, el coral y todas sus declinaciones cromáticas logran transformar un estilismo por completo. Si te decantas por la segunda opción, estás de suerte, pues esta temporada existen multitud de posibilidades para combinarlo con acierto: junto a piezas 'denim' para crear 'outfits' básicos para el día a día, con accesorios de estampados tropicales para reforzar la estética primaveral, con prendas blancas para dar lugar a uno de los tándems de moda más sencillos y acertados del momento... ¡todas ellas son un éxito garantizado! 

La colección Woman El Corte Inglés reúne una gran variedad de artículos, versátiles y apetecibles, que emanan estilo gracias a su sencillez. En nuestra selección de prendas encontrarás un vestido troquelado, una falda de corte midi con botones frontales, una camiseta de algodón lisa y otra con estampado de rayas, todas ellas ideales para llevar a diario. ¡Triunfarás seguro!