La actriz Paloma Bloyd con traje asimétrico blanco en el Festival de cine de Málaga.  | Jesus Briones / GTRES

Paloma Bloyd ha llevado en el Festival de Málaga el traje de chaqueta y pantalón con el que casarte

La actriz de la serie 'Cuéntame' ha sorprendido con un esmoquin asimétrico en blanco con el que puedes ser la novia perfecta. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Un look blanco impoluto solo significa éxito seguro. La actriz Paloma Bloyd ha brillado en la alfombra roja del Festival de cine de Málaga este miércoles con un traje de chaqueta y pantalón en la presentación de la nueva temporada de 'Cuéntame'. ¿El gran evento de la serie? La boda de Toni (el actor Pablo Rivero). Y la actriz, su chica en la ficción, no ha querido quitarse el look 'bridal'.

Si ya en la nueva temporada de la serie de mayor éxito de nuestra televisión otro de los Alcántara se casa, ahora en la realidad la esposa ficticia del hijo mayor de la familia sigue enfundada en un traje de novia que no le puede sentar mejor. Hemos crecido y vivido con esta familia durante 19 temporadas y esperamos con muchas ganas una boda en la que Paloma, o mejor dicho, Deborah, luce un vestido clásico que ahora ha sustituido por uno más arriesgado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Rivero 🎬🖋 (@pabloriveroficial) el

La 18 edición del Festival de cine de Málaga nos está dejando looks de ensueño con los que ser la invitada perfecta. Pero también nos regala otros con los que ser una novia a la que no estamos acostumbrados con vestidos (en este caso traje) muy distintos y arriesgados a la par que impresionantes. Primero fue Belén Cuesta el sábado con un vestido asimétrico de Pedro del Hierro y ahora ha sido Paloma Bloyd con pantalón ancho y chaqueta con solapa también asimétrica de la marca española Mans Concept Menswear, convirtiéndose en una de las mejores vestidas de la noche.

La actriz Paloma Bloyd en el Festival de cine de Málaga con traje asimétrico blanco.  | Jesus Briones / GTRES

Parece (y es) que el traje se está convirtiendo en la opción preferida por nuestras actrices y modelos para acudir a las alfombras rojas. Y en está edición del festival se está convirtiendo en el gran protagonista. Siempre monocolor (hasta el momento), la actriz Maggie Civantos nos sorprendió con uno en color rosa, mientras que Paloma nos ha dado una gran lección de cómo un esmoquin blanco puede convertirse en el mejor look de la noche... y también en el de nuestra boda.

 

Relacionados

-->