C. Tangana lanza un colección de ropa con Bershka. | Bershka

C. Tangana x Bershka: así es la colección cápsula que promete ser la más viral de la temporada

Hoy sale a la venta la colección del cantante con el gigante de Inditex y estas son las prendas clave

A.M

El MadrileñoC. Tangana o Pucho, lo llames como lo llames, no puedes negar que es uno de los cantantes más populares y polémicos del momento. Y sabe aprovechar perfectamente bien su fama. Ya sea para lanzar canciones que se convierten en las más escuchadas en cosa de segundos o su propia colección de ropa. En abril anunció que que iba a crear Late Checkout, su propia firma de moda, junto a su estilista y ahora ha querido sorprender a sus fans anunciando una colaboración con Bershka.

Puchito ha ideado una colección de prendas y accesorios inspirada en su propio disco. Se trata de una colección pensada tanto para hombres como para mujeres que saldrá a la venta hoy, jueves, en la web online de la firma low-cost. Según se ha adelantado serán prendas en tonos neutros, y por supuesto que no faltarán las americanas, los conjuntos de chándal y las sudaderas.

La colección se caracteriza por tener unas siluetas bastante unisex y ser super fieles a la esencia de El Madrileño. Bershka ha querido que la obra de Iván Floro -artista responsable de las portadas de los discos de C.Tangana-, estuviera presente en esta línea. El artista ha creado varias obras exclusivas que se han plasmado en las prendas, que ya se pueden encontrar en algunas tiendas físicas seleccionadas.

María Pombo critica a C. Tangana por el vídeo 'Yate'

¿Por qué todo el mundo habla de esta foto de C. Tangana y Ester Expósito?

Tradición, modernidad, sport, elegancia y notas de España y América Latina. Así se describe esta colección que promete convertirse en una de las más virales de Bershka.

C.TANGANA x Bershka. | Bershka

Esta colección de C. Tangana para Bershka también cuenta con camisetas estampadas, vestidos y, por supuesto, y sus ya clásicas gafas de sol cuadradas con cristal marrón o el cinturón de piel. En este repertorio de 'looks' tampoco pueden faltar los trajes anchos con americanas cruzadas y las camisas de seda tan propias del estilo del cantante de éxitos como 'Yate'.

C. Tangana lanza un colección de ropa con Bershka. | Bershka

Y también hay espacio para los mensajes y frases más famosas del cantante. En muchas de las sudaderas y camisetas hay frases como 'Puchito!' o 'Ingobernable' para que las puedas incorporar a tus estilismos de otoño.

Los precios oscilan entre los 69,99 de un blazer de doble botón, pasando por los 35.99 euros de un pantalón con estampado jacquard, hasta los 15 de un colgante.  

C.TANGANA x Bershka. | Bershka

Hay prendas y accesorios de todos los precios para que no te quedes con las ganas de tener entre tu armario una pieza firmada por el que es el cantante y personaje del momento.