Tamara Falcó conoce como llevar la coleta baja- | D.R

Ya hay ganador a conjunto de punto más viral del otoño, es de Mango y lo ha llevado (entre otras) Tamara Falcó

¡Y todavía lo tienes disponible en tienda!

Woman.es

El año pasado Kendall Jenner sorprendió al mundo cuando demostró que el punto era mucho más que el tejido ideal para abrigarse cuando bajan las temperaturas. Lo hizo llevando un cárdigan grueso con flores bordas y un cropped top a juego diseñado por Alessandra Rich que en los meses siguientes llevaron otras famosas como Katie Holmes.

Antes habíamos visto ya en la pasarela de vuelta el punto, pero no fue hasta que ese outfit de Jenner cuando las firmas low cost se dieron cuenta de que esa combinación de chaqueta de punto y top a juego, llamada 'twin set' en el argot, tenía mucho recorrido en la calle. Y entonces sí empezaron a proliferar diseños que ya vimos a lo largo del 2019 y que han terminado de calar en los últimos meses, ya en el 2020. 

No en vano, en agosto del 2020 Lyst confirmó que habían aumentado las búsquedas de 'twin sets' en un 25%, como ya te contamos aquí. Y ahora que el momento del cárdigan ha llegado con el adiós del verano y la llegada del otoño, las influencers y celebrities españolas más estilosas no paran de darnos envidia con los diseños que tienen en sus armarios. 

Entre todos, ya tenemos ganador al premio al más viral de la temporada. Es de Mango, lo acaba de llevar Tamara Falcó y es completamente irresistible. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A mi querida amiga @garzus mucha suerte con este maravilloso proyecto de sus cinturones @baltei_studio 🤍

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

No es la primera vez que te hablamos en concreto de este dos piezas a juego fabricado en punto por la firma catalana. Sin ir más lejos, hace unos días lo lució también María F. Rubíes y ya nos hicimos eco de ello, pero es que antes incluso que ella también se lo vimos, entre otras, a Mery Turiel

A diferencia de la empresaria, que lo ha llevado con unos vaqueros ajustados y cinturón, y de Rubíes, que lo combinó con unos jeans en el mismo color, la influencer lo llevó en clave más relajada, con unos vaqueros rectos, desgastados y sin cinturón. Las tres con la misma nota: sobresaliente. 

Mery Turiel ha combinado el 'twin set' bordado preferido de las Mango Girls con unos vaqueros rectos.  | @meryturiel / INSTAGRAM

Claro que es fácil construir un lookazo de nota con un conjunto así porque si ya por separado el top de tirantes y el cárdigan corto con flores bordadas ambos en tono verde pastel, son prendas bonitas, juntas no pueden ser más llamativas.

Es completamente normal que se hayan hecho tan virales que a día de hoy tan solo está disponible en la tienda online de Mango el top -19,99 euros-, y en la talla más grande, la L. Ojalá la marca española se anime a producir más.