Doña Letizia, con un look total black. | @casareal / GTRES

De tacón de aguja y ajustadas hasta la rodilla, así son las botas con las que la Reina Letizia ha reaparecido tras un parón de quince días provocado por el temporal

La Reina ha acudido este martes a una reunión de trabajo en la Fundación Telefónica y ha escogido un look formado por una capa negra, un vestido de punto y unas botas maravillosas.

woman.es

Han pasado dos semanas desde la última aparición pública de doña Letizia. Después de que la semana pasada los estragos causados por el temporal “Filomena” obligara a cancelar su asistencia a una reunión del patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción y a otra con la Federación Española de Enfermedades Raras, este jueves la reina ha retomado su agenda oficial y se ha reunido con el comité de Dirección de la Fundación Telefónica. Es la primera vez que se la ve en público tras el 6 de enero, día de la Pascua Militar, donde acompañó a don Felipe al Palacio Real.

La Reina Letizia recicla su conjunto favorito de Carolina Herrera

La reina Letizia reversiona la falda que comparte con Meghan Markle

Para su regreso a su agenda laboral,  doña Letizia ha recuperado un look total black que estrenó hace de un año. La reina ha lucido un vestido de punto negro de la firma COS. El modelo de manga larga y escote asimétrico, lo llevó primera vez durante la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2019, que se celebraron en febrero del año pasado.

Doña Letizia, en la Fundación Telefónica | @casareal / GTRES

Tal y como lo hizo también en aquella ocasión, la Reina ha ceñido el vestido con un cinturón negro de Burberry y para cubrirse del frío escogió un abrigo capa que le daba volumen y movimiento a su look. Sin embargo, la prenda que más llamó la atención fueron, sin duda alguna, sus botas. Doña Letizia ha vuelto a ponerse sus botas de ante negro de Steve Madden que ya triunfaron en el pasado.

Se trata de unas espectaculares botas XL con tacón de aguja y caña alta muy ajustada a la pierna, que crean un efecto segunda piel.  Vamos, estamos seguras que con este calzado la Reina es capaz de elevar cualquier look.

En cuanto a sus accesorio, doña Letizia escogió unos pendientes de aro pequeños, que cubrió con su melena lisa. Además, apostó por un maquillaje sobrio y natural con el que destacó su mirada, y no olvidó su mascarilla.