La Reina Letizia recupera un vestido y abrigo a juego de 2016 | Chema Clares / GTRES

La Reina Letizia viaja a Valencia para entregar unos premios y recicla su conjunto favorito de Carolina Herrera

Doña Letizia ha rescatado su conjunto de abrigo y vestido de Carolina Herrera para la entrega de los premios Jaume I.

woman.es

Doña Letizia arranca la semana con un nuevo viaje en solitario tras la cuarentena del Rey. La Reina se encuentra en Valencia donde participa en la entrega de los premios Jaume I y en una audiencia con representantes de la Policía Municipal. Se trata del segundo viaje que realiza por el territorio nacional desde que se anunciara que don Felipe se encuentra confinado de manera preventiva durante diez días desde el pasado 23 de noviembre, por haber tenido contacto directo con un positivo.

La reina Letizia reversiona la falda que comparte con Meghan Markle

El mejor look 'working' de otoño de la reina Letizia

Para la ocasión, la Reina ha sacado de su armario un dos piezas gris perla de Carolina Herrera. Se trata de un vestido confeccionado en lana, sin mangas y con una cinta a modo de cinturón, y un maxiabrigo a juego.

La reina Letizia con un vestido y abrigo de Carolina Herrera | Chema Clares / GTRES

Es una de las prendas favoritas de la doña Letizia, de hecho desde que lo estrenó en su visita de Estado de Portugal en diciembre de 2016, se lo volvió a poner en abril de 2017, en el Congreso Educacional de Enfermedades Raras celebrado en Valencia y en noviembre de ese mismo año lo llevó a la visita a Caravaca de la Cruz. Luego en 2018 se lo vimos en Ginebra en una reunión de trabajo en la Union for International Cancer Control (UICC) y la última vez que se lo puso fue en la entrega del Cervantes de 2019.

La Reina Letizia, en Valencia | Chema Clares / GTRES

Este conjunto que firma Carolina Herrera está compuesto por un abrigo a juego de doble faz que llevaba sobre los hombros que se coordina con un vestido de escote a la caja y lazada al tono que genera un efecto de cintura de avispa. Lo combinó con unos salones nuevos, en piel gris perla, una cartera de mano también en gris, de ante de Hugo Boss. Y como joyas, doña Letizia ha elegido los diamantes redondos de los que habitualmente cuelga sus perlas australianas y el anillo de Karen Hallam.

Detalle del anillo favorito de la reina Letizia. | Chema Clares / GTRES