Sara Carbonero posando para una sesión de fotos. | INSTAGRAM

El vestido posparto que Sara Carbonero ha recuperado este verano

Mirada al pasado.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Que no cunda el pánico. Ni Sara Carbonero ha dado a luz tras haber llevado un embarazo 'top secret', ni nada que se le parezca. Lo que sí es cierto es que gracias a su última actualización en Instagram, nos hemos dado cuenta de que la periodista es de esas mujeres que guardan como oro en paño ciertas prendas que tuvieron un significado especial para ellas. Y bien que hace.

Todo ha sucedido cuando Sara se encontraba disfrutando de un picnic con amigos en Oporto. La ciudad que la acogió hace tres años, ocupa ya un importante papel en su corazón y no duda en mostrar siempre que puede lo feliz que es allí. Junto a sus hijos, Martín y Lucas, Iker Casillas y más amigos, Carbonero nos hacía partícipes de su look y, ¡sorpresa", ni es una nueva adquisición ni es de rebajas.

El vestido con el que Sara Carbonero ha querido rendir homenaje a Oporto es un diseño largo, en tonos azules y grises, sin mangas y con una abertura en lateral. La pregunta es ¿en qué otra ocasión la hemos visto con esta creación? Pista: Fue a la salida de un hospital.

¿No? Venga, que seguro que haciendo memoria te acuerdas... Te dejamos otra imagen y si ya no lo adivinas, te resolvemos este misterio.

La periodista presume de estilo con un vestido largo de rayas en tonos azules y grises. | INSTAGRAM

 ¡Bingo! (en caso de que ya hayas dado con la solución). Este vestido es el que eligió Sara Carbonero para salir del hospital Ruber Internacional el 2 de junio de 2016 tras haber dado a luz a su segundo hijo, Lucas.

Ver 6 fotos

Y no, no nos preguntéis por la procedencia de este vestido porque ni en su día pudimos dar con él. Habrá que esperar a que Sara Carbonero tenga a bien sacarnos de este mar de dudas.