GTRES

Sara Carbonero e Iker Casillas, de cena romántica en Oporto

La pareja disfrutó de una noche en uno de los restaurantes con mejores vistas de la ciudad. 

Woman.es

"Noches bonitas y borrosas". Éste era el título que Sara Carbonero ponía a su última publicación de Instagram, en la que ella misma aparece vestida de negro con el puente Don Luis I de Oporto al fondo. 

La presentadora e Iker Casillas se regalaron una romántica cena en el restaurante Casa D'Oro, uno de los locales con mejores vistas de la ciudad en la que residen, después de pasar una agradable jornada junto a sus hijos Martín y Lucas en compañía también de unos amigos. 

 

Noches bonitas y borrosas. #sextafeira #love #Porto #slowlife #megustaestafotoporelmomentoylacompañía #buenasnoches

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y es que si algo ha demostrado el matrimonio formado por la periodista y el futbolista es que, además de estar atravesando por uno de sus mejores momentos, es un gran anfitrión. 

Así ha quedado patente en numerosas ocasiones y las redes sociales volvieron a ser testigo hace unos días cuando recibieron con los brazos abiertos a Boticaria García y su marido después de que la doctora y Carbonero se conocieran durante su viaje por Senegal con UNICEF hace unas semanas. 

 

Empecemos por el principio. Mi marido es del Atleti. Por eso, cuando le comenté que cabía la posibilidad de comer con @saracarbonero e @ikercasillas en Porto (ojo, todo esto enmarcado dentro de los fastos de nuestro décimo aniversario de boda) supe que estaba corriendo un riesgo. No es plan de andar jugándose el matrimonio por una disputa futbolística después de haber llegado hasta aquí (hasta Porto y hasta los 10 años de matrimonio). Pero claro, por un lado, yo soy una chica de acción, y por otro, lo que ha unido Senegal (y La Mancha) no lo separa nadie... así que me la he jugado. Y oigan, no ha habido daños que lamentar. No les digo que mi esposo se vaya a enfundar una camiseta merengue mañana pero igual si se la ve puesta al Gremlin ya no sufre un shock anafiláctico. Gracias a los dos por haber sacado un ratito para enseñarnos uno de los rincones más chulos de Porto y su #slowlife... y especialmente a Sara por hacerme cambiar de opinión (casi casi) sobre el agua con limón. El carioca es tendencia. #lavidaenportolavidamejor

Una publicación compartida de Boticaria García (@boticariagarcia) el