woman | El lujo de ser mujer

Camiseta más vaqueros, el look de Sara Carbonero. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Las felicitaciones más tiernas a Sara Carbonero por su cumpleaños

La periodista ha sido sorprendida por Iker Casillas y sus hijos. 

Woman.es

Sara Carbonero cumple 34 años en uno de sus mejores momentos. Desde que pidió una excedencia de su trabajo en Telecinco para ir a vivir a Oporto, la periodista hace gala del "slow life" junto a su marido y sus hijos en Portugal. 

Su Instagram está lleno de paseos por la playa y algunos de los rincones con más encanto de la ciudad, así como ratos de parque con los pequeños o cafés con amigos para ponerse al día; además de sus idas y venidas a España para hacer frente a sus diferentes compromisos profesionales.

Una vida plena en la que el despertar del día de su cumpleaños tenía que ser así: 

Con una gran manta a modo de piano su hijo Martín ha querido tocar el "cumpleaños feliz" con los pies y a la periodista se le ha caído la baba con su pequeño. 

Quien tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a Sara es Iker Casillas. El futbolista ha publicado una fotografía de su mujer vestida de flamenca cuando ésta era solo una niña para desearle lo mejor en su gran día. 

 

Muchas felicidades @saracarbonero !! #parabens #30+algunos 🎈🎉🎊🍾 😜

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Blanca Suárez sorprende con extensiones. | @blanca_suarez / INSTAGRAM

La fotografía más enigmática de Blanca Suárez

Tomada por el actor Roberto Álamo. 

Woman.es

Hace unos días varios medios apuntaban a que el fin de la relación de Blanca Suárez con Joel Bosqued era un hecho. Ninguno de los dos protagonistas ha querido confirmar la noticia, pero los últimos movimientos de ambos (incluso han dejado de seguirse en redes sociales) han hecho que todos den por sentado la separación. 

Incluso pudimos ver cómo la actriz se refugió en sus amigas tras la ruptura y cómo optaba por un radical cambio de look para afrontar esta nueva etapa. Una etapa en la que por cierto no le faltan proyectos profesionales como la tercera temporada de 'Las chicas del cable', que acaba de comenzar su rodaje; o la película 'Tiempo después' de Jose Luis Cuerda que podrá verse en la gran pantalla próximamente. 

En ella comparte protagonismo con Roberto Álamo, quien aprovechó entre toma y toma para hacer de fotógrafo y regalarle el siguiente retrato a su amiga. 

Una imagen de lo más enigmática que la propia Blanca ha compartido en su cuenta de Instagram, como también lo ha hecho su autor, quien por cierto le ha dedicado estas bellas palabras a su compañera de reparto: 

"La madrastra de Blancanieves se aproxima a la pared, se pone frente al espejo y, atusándose delicadamente el cabello, pregunta: "Espejito, espejito mágico...¿Quién es la más bella del reino?"; a lo que el espejo contesta: "Me temo, ama, que voy a joderte la fiesta, pero la más guapa del reino se llama BLANCA, y para más inri, se apellida SUAREZ, y para más información...es una de las mejores actrices de su generación". Ay, Blanca, tan Blanca, mi Blanche...cada vez que asomas por la pantalla, todas y todos fantaseamos, sentados en lo oscuro, alrededor de tu ser; allí estamos, clavados en la butaca, hasta que las luces se encienden y nos disparan el fin del sueño, todavía con el borbotón de tu mirada en la mochila. Ay, Blanca, tan blanca, mi Blanche, aún con tu mirada en mi retina, te evoco: Mujer libre, hermosa, autónoma, alegre, luchadora, fuerte, independiente, talentosa, inteligente, solitaria... Ay, Blanca...continentes amorosos se deslizan por tus ojos, y en tu rostro, equipajes de cicatrices, y deseos y estremecimientos, usan la máscara del dolor y la alegría para reinar, por derecho, sobre la sábana blanca de los sueños. Te abrazo, compañera".

 

RETRATO A BLANCA SUAREZ. La madrastra de Blancanieves se aproxima a la pared, se pone frente al espejo y, atusándose delicadamente el cabello, pregunta: "Espejito, espejito mágico...¿Quién es la más bella del reino?"; a lo que el espejo contesta: "Me temo, ama, que voy a joderte la fiesta, pero la más guapa del reino se llama BLANCA, y para más inri, se apellida SUAREZ, y para más información...es una de las mejores actrices de su generación". Ay, Blanca, tan Blanca, mi Blanche...cada vez que asomas por la pantalla, todas y todos fantaseamos, sentados en lo oscuro, alrededor de tu ser; allí estamos, clavados en la butaca, hasta que las luces se encienden y nos disparan el fin del sueño, todavía con el borbotón de tu mirada en la mochila. Ay, Blanca, tan blanca, mi Blanche, aún con tu mirada en mi retina, te evoco: Mujer libre, hermosa, autónoma, alegre, luchadora, fuerte, independiente, talentosa, inteligente, solitaria... Ay, Blanca...continentes amorosos se deslizan por tus ojos, y en tu rostro, equipajes de cicatrices, y deseos y estremecimientos, usan la máscara del dolor y la alegría para reinar, por derecho, sobre la sábana blanca de los sueños. Te abrazo, compañera. @blanca_suarez

Una publicación compartida de ROBERTO ALAMO (@alamoroberto) el

Matt Crossick / GTRES

Las Spice Girls se reúnen de nuevo

La foto que sus fans llevaban años esperando. 

Woman.es

Hace unos meses saltó la noticia de un posible reencuentro entre las Spice Girls, pero pocos creyeron que iba en serio.

Se habló de la aparición de las cinco integrantes en un reality show, de su participación en un documental sobre su carrera e incluso de la grabación de un recopilatorio de grandes éxitos. 

Hoy, por fin, la confirmación ha llegado de la mejor forma posible. 

via GIPHY

Han sido las propias protagonistas quienes han querido compartir una foto de su reunión en las redes sociales para delicia de sus fans.

Victoria Beckham, Melanie C, Emma Bunton, Geri Halliwell (ahora Geri Horner) y Melanie B han vuelto a verse las caras en Londres para poner en marcha todos esos proyectos con motivo del 21 aniversario del éxito de su himno 'Wannabe'. 

 

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Quien fuera el manager de la banda, Simon Fuller, ha sido el responsable de este reencuentro por el que cada una de las Spice recibirá 10 millones de libras pero que no ha sido tan fácil como parece cerrar. 

De hecho, según asegura el diario 'The Sun', tanto Geri como Victoria coincidieron en que sería imposible llevar a cabo un tour "debido a los compromisos familiares y laborales”. Es más, la propia diseñadora habría puesto como condición según el mismo periódico no cantar. 

Un acuerdo que finalmente ha llegado a buen puerto para que las integrantes de la 'girl band' hayan podido verse las caras de nuevo como no hacían desde el año 2012, cuando participaron en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres y en la premiére del musical 'Viva forever'. 

 

Love u all so much!!! X Such a great day!! Thank u Simon! X VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Georgina Rodríguez, 'maquillándose' en su Instagram. | Instagram / @georginagio

Georgina Rodriguez posa junto a los tres bebés de la casa de Cristiano Ronaldo

¡Qué bonito, qué bonito!

Patricia Rivera| Woman.es

 Georgina Rodriguez ha convertido su Instagram en una ventana a su nueva vida como mamá. Y no deja de compartir escenas familiares. 

Si hace unos días la veíamos dándose un chapuzón junto a Cristiano Ronaldo y los pequeños, en la última fotografía que ha compartido Georgina aparece con la pequeña Alana, y los mellizos Eva y Mateo.

 

Expectativa vs Realidad hahaha 🤣Feliz fin de semana... Mucha paz y amor para todos ✨💕

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La modelo es la viva estampa de la felicidad y está disfrutando de este nuevo rol, el de madre de familia numerosa. ¿Quién le iba a decir a Georgina esto hace unos meses?