Los pantalones desflecados de Sara Carbonero. | @saracarbonero / INSTAGRAM

La camiseta vintage de Sara Carbonero que ha conquistado a los más nostálgicos

La periodista demuestra a través de la moda su pasión por la buena música.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

No es ni la primera ni va a ser la última vez que Sara Carbonero nos crea una necesidad en lo que a moda se refiere. La periodista se encuentra estos días de escapada familiar y no solo ha aprovechado las vacaciones para desconectar, sino que también está dando rienda suelta a sus mejores looks primaverales (y queremos copiárselos todos). 

Vestidos holgados, sandalias de cuero, vaqueros todoterreno... la 'it girl' ha demostrado en este viaje que tiene un fondo de armario envidiable; pero si tuviéramos que quedarnos con una única prenda de su maleta, probablemente elegiríamos la última camiseta vintage que ha mostrado a través de su perfil Instagram. 

 

Someone saved my life tonight . #modovacaciones #familia #rainyday #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Como buena aficionada a la (buena) música, Sara tiene un amplio repertorio de camisetas con motivos musicales pero quizás esta sea la más especial de todas. Se trata de un diseño con Elton John como protagonista que recuerda al single que el artista lanzó en 1975: 'Someone saved my life tonight'. 

Como era de esperar, la marca responsable de esta fantasía nostálgica es Gucci, pues su director creativo, Alessandro Michele, adora incorporar referencias del pasado a todo tipo de prendas. Y si te has quedado prendada de este modelo en concreto, puede ser tuyo por 390 euros a través de la web de Mytheresa. 

Camiseta vintage de Elton John de Gucci, 390 euros en Mytheresa.  | D.R.

Sara se ha decantado por comprar una talla superior a la suya para poder llevar la camiseta a modo de minivestido, pero es una prenda tan versátil que quedará perfecta tanto para tus looks de oficina (prueba a combinarla con stilettos y una 'blazer') como para tus estilismos más rockeros (¿y qué tal con una minifalda de cuero y botines?). 

Ver 15 fotos

 

// Outbrain