Sara Carbonero y la minifalda de cuero de la primavera. | INSTAGRAM

Tras ver el look de Sara Carbonero, desearás una minifalda de cuero

Según la periodista, esta es la prenda que no puede faltar en tu armario. 

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero ha enseñado un nuevo "lookazo", y la protagonista es la minifalda de cuero negra. Sí, en primavera. 

La periodista ha compartido con sus seguidores de Instagram una nueva fotografía de uno de sus 'outfits' diarios. La instantánea se tomó tras una sesión de fotos con L'Oréal Paris, firma de la que ha sido nombrada embajadora recientemente. Pese a las horas de grabación y las cientos de fotos, ella posó con una amplía sonrisa para mostrar qué estilismo había lucido durante la jornada. Y una cosa vamos a decir, no puede gustarnos más. 

via GIPHY

Fiel a su estilo desenfadado, la periodista ha triunfado con una llamativa combinación. Para empezar, debemos comentar los colores de su look: amarillo y negro. Una sorprendente mezcla de tonos que nos ha fascinado. Casi tanto como el hecho de conjuntar una minifalda de cuero con una sudadera. No solo eso, pues a los pies destacan unos botines de piel con hebillas y unos pocos centímetros de tacón. 

 

Fin de un día completito. Gracias a todos. #trabajoenequipo #proyectosbonitos #Madrid @lorealmakeup

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Esta no es la primera combinación de la primavera que nos ofrece (y queremos copiar de) Sara Carbonero, pues hace unos días caímos rendidas ante las botas de estilo 'cowboy' que ella lleva con cualquier prenda que se te ocurra. Desde minivestidos a pantalones vaqueros, este calzado es un básico de su armario incluso en los meses de primavera y verano. Ahora, vuelve a dejarnos una prenda que ansiamos tener y con la que la periodista demuestra un don para la versatilidad: la minifalda de cuero. Esta propuesta, relegada a los meses más fríos debido a su tejido, conquista la primavera llevándose con vibrantes colores. 

Durante los días fríos llévala con sudaderas o camisas, mientras que las blusas románticas y casual se destinan para los días de más calor. El look de Sara es un buen ejemplo de cómo esta minifalda puede favorecer a todas. 

Ver 31 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardar