Sara Carbonero con sudadera de Anine Bing | Instagram / INSTAGRAM

Sara Carbonero y la camiseta que toda influencer quiere tener

Y nosotras, también

María Aguirre | Woman.es

Si tuviéramos la oportunidad de colarnos en el armario de Sara Carbonero seguro que encontraríamos un gran estante (o varios de ellos) dedicados a las camisetas de manga corta.

Tanto para la periodista como para muchas de nosotras, son uno de los básicos imprescindibles y, por mucho que quien viva con nosotros nos quiera hacer pensar lo contrario, nunca nos parecen suficientes. 

via GIPHY

Tienen la virtud de servirnos de comodín en cualquier época del año, ya sea bajo una blazer en otoño o con una minifalda en verano. Y gracias a ese juego que dan permiten también ser lucidas tanto para un look de día como para uno de noche.

Un ejemplo de este último caso nos lo acaba de brindar la periodista en su Instagram Stories donde hemos podido ver su estilismo perfecto para una noche de viernes con una sencilla camiseta como protagonista. 

Sara Carbonero en un restaurante de Oporto | Instagram / INSTAGRAM

Eso sí, si hay una premisa que debe cumplirse para que el look funcione es que debe tener un mensaje, estampado o color especial, no puede ser una pieza cualquiera.

El elegido por la presentadora es un modelo con estampado de un águila y la bandera de los Estados Unidos que pertenece a la colección de piezas icónicas de Anine Bing (su precio es de 89 euros) y que se ha convertido en la preferida de muchas de las influencers por su estilo vintage que recuerda a las clásicas camisetas de bandas de rock. 

Camiseta de Anine Bing (Precio: 89 euros) | D.R.

Parece que Sara le ha cogido el gusto a las creaciones de esta bloguera que gracias a su estilo que mezcla la estética escandinava con el "cool" propio de Los Ángeles consiguió lanzar su propia firma como diseñadora hace más de 6 años porque no es la primera vez que apuesta por su moda. 

Hace unas semanas nos mostraba un look todo en negro en el que lucía una cazadora tipo biker de Anine Bing, otro de los básicos de la marca que no podía encajar mejor con el estilo de Carbonero.