Sara Carbonero y la manicura mate que nos ha fascinado. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero ha encontrado las sandalias que llevarás a la playa este verano

... y tienen un detalle precioso que quizás has pasado por alto. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Este año, el drama del entretiempo se ha alargado más que nunca y, mientras el calor se resiste a llegar, nos vemos en la obligación de seguir sacando a la calle los zapatos de invierno y las botas de agua en pleno junio. Pero, siendo optimistas, el verano está a la vuelta de la esquina y debemos ir preparando nuestro armario para los meses de playa y piscina... así que, ¿por qué no empezar por unas buenas sandalias tal como ha hecho Sara Carbonero?

La periodista siempre es un ejemplo de estilo, pero en esta época de inestabilidad atmosférica nos fijamos en sus looks más que nunca, dado que ha demostrado superar con nota incluso esos extraños días en los que parece que pasamos por las cuatro estaciones del año. Con la autoridad que eso le confiere en el ámbito de la moda, confiamos lo suficiente en ella como para querer copiarle, con vistas al verano, el calzado que ella ya ha llevado a la playa

 

S A L T Y D R E A M S . #modovacaciones #familia #lavidacercadelmaresvida #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Tal como ha compartido en su cuenta de Instagram, Sara está disfrutando de una escapada familiar a la costa junto a Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas; y, al mismo tiempo que nos deja ver momentos puntuales de su viaje (y nos mata de la envidia) vía redes sociales, vamos descubriendo los 'outfits' de verano que la 'it girl' ya está luciendo. En esta ocasión y tal como ella ha afirmado, su combinación es "un clásico" que año tras año vuelve a ser tendencia: vestido fluido en azul oscuro conjuntado con sombrero de playa y sandalias de cuero. 

Precisamente los zapatos han sido la pieza que más ha llamado nuestra atención, pues se trata de unas sandalias de tiras elaboradas en cuero marrón que tienen todo lo que buscamos en un básico... además de un detalle muy especial. Sara se ha encargado de chivarnos que pertenecen a la marca Ancient Greek Sandals, una firma griega cuyos diseños están realizados a mano por artesanos siguiendo las técnicas tradicionales y, gracias a ello, hemos sabido que este modelo en concreto se denomina 'Grace Kelly' y tiene un precio de 160 euros en su tienda 'online'. 

Las sandalias de cuero de Acient Greek Sandals de Sara Carbonero.  | @saracarbonero / INSTAGRAM

No es casualidad que este calzado atemporal lleve el nombre de una de las mujeres más glamourosas del mundo, pues son sinónimo de elegancia y sencillez. ¿Has descubierto ya lo que las hace realmente especiales? Sí, sus hebillas doradas tienen forma de alas (un elemento que se repite a lo largo de toda su colección) y están inspiradas en la leyenda de Hermes, el mensajero de los dioses según la mitología griega. 

Después de observarlas con detenimiento solo deseamos una cosa: ¡verano llega ya! 

Sandalias de cuero 'Grace Kelly' de Ancient Greek Sandals, 160 euros.  | D.R.