Nicole Kidman en el Festival de cine de Toronto. | Gtres

No son sandalias, tampoco botines, los zapatos de tacón de Nicole Kidman es la combinación de ambos

Una nueva propuesta para triunfar sobre la alfombra roja. 

Woman.es

La alfombra roja del TIFF, el Festival de Cine de Toronto, nos está dejando detalles innovadores muy interesantes en cuestión de estilo durante sus primeros días.

Pensábamos que echaríamos de menos la de la Mostra de Venecia, pero el evento canadiense ha tomado el relevo a un gran nivel gracias a las apuestas de celebrities como Jennifer Lopez y su bolso imitando un fajo de billetes de dólar, el minivestido de lentejuelas y escotazo de Ana de Armas o el diseño digno de Oscar que lució el primer día del festival Dakota Johnson

Por todo lo contrario que el outfit de esta última nos ha llamado la atención el de Nicole Kidman, que ha acudido a la ciudad canadiense a presentar 'The Goldfinch'. No tanto por el vestido de escote palabra de honor y aplicaciones de lentejuelas en la falda de la colección de Alta Costura primavera 2019 de Chanel, sino porque la actriz ha apostado por un calzado muy poco habitual en este tipo de eventos, y muy poco visto junto a un diseño de alta costura como son los botines. 

El original calzado de Nicole Kidman en la alfombra roja. | Gtres

En realidad, son un híbrido entre el clásico botín bajo de tacón fino y un zapato de tacón destalonado, pero en cualquier son un diseño de lo más original, sensación que es todavía mayor por el efecto que produce la combinación con un vestidazo como el que ha elegido. 

Una genial idea tomada directamente del desfile de la firma parisina, donde la modelo que lo llevó ya lo hizo subida en el mismo par de zapatos que fueron los protagonistas de la mayoría de los estilismos. 

Ver 62 fotos

La estilista de Kidman, Julia Von Boehm, ha confirmado que las joyas con las que Kidman ha completado este aplaudido look, tanto los anillos como los pendientes largos, son obra de Wendy Yue, tal y como ha presumido después la propia firma en su Instagram oficial. 

Relacionados