Dakota Johnson en el Festival de cine de Toronto. | Gtres

Dakota Johnson brilla con un vestidazo digno de Oscar en el Festival de Cine de Toronto

De la colección de alta costura otoño invierno 2019 de Dior. 

Woman.es

Si Scarlett Johansson nos dejó claro el primer día del Festival de Cine de Venecia que no era una cita cualquiera en el calendario de las estrellas de la industria, Dakota Johnson ha hecho lo propio al otro lado del charco en la jornada inaugural de TIFF, el Festival Internacional de Cine de Toronto, que toma el relevo de la cita italiana.

La joven texana, una de nuestras favoritas en cuestión de estilo, ha centrado toda la atención mediática en el estreno del festival norteamericano gracias al vestidazo de alta costura de Dior que ha elegido para la ocasión. 

Dakota Johnson con vestido de Alta Costura de Christian Dior. | Gtres

La espectacular creación de la casa francesa es un vestido corpiño en color negro, de escote corazón y transparencias, que contrasta con la voluminosa falda de capas fabricada en tul.

En conjunto, una auténtica belleza de diseño, el cual pertenece a la colección de alta costura otoño invierno 2019 de la casa Dior, digno de alfombra roja de ceremonia de los Oscar, que además le sentaba como un guante a la hija de Melanie Griffith y Don Johnson. 

Vestido con corpiño y falda de tul de la colección de alta costura otño invierno 2019 de Dior que ha llevado Dakota Johnson en el TIFF. | Gtres

Dakota Johnson, que ya ha dejado prueba de su buen gusto y de su saber hacer en esto del estilo, era consciente de que semejante joya de vestido se vale por sí mismo para lucir por todo lo alto, de manera que ha apostado para acompañarlo por una sencilla gargantilla firmada por Maison Birks y por un discreto look beauty, con un maquillaje muy natural y un elegante recogido en forma de moño alto. 

La protagonista de '50 sombras de Grey' ha acudido a la ciudad canadiense a presentar su nuevo trabajo, la cinta 'The Friend', en la que comparte elenco con Jon Siegel y con el ganador del Oscar por 'Manchester by the sea' , Casey Affleck. 

Relacionados