Jennifer López con vestido amarillo en Toronto. | Getty / GETTY

Un fajo de billetes en forma de bolso, la última fantasía de Jennifer Lopez

En la alfombra roja del Festival de Cine de Toronto. 

Woman.es

Jennifer Lopez ha irrumpido en el TIFF, el Festival de Cine de Toronto, por todo lo alto, como suele ocurrir cuando la neoyorkina pisa una alfombra roja.

La artista, que ha llegado a Canadá después de unos días de descanso en la costa azul francesa, que le han servido a su vez para dejar atrás la exigente gira de conciertos que ha hecho por todo el mundo, ha brillado con luz propia en el estreno de 'Hustlers', con un look que justifica por qué fue galardonada este año con el premio 'Icono de la Moda' entregado por la CDFA (Consejo de Diseñadores de Moda de América).

Jennifer López en la alfombra roja del Festival de cine de Toronto. | Gtres

Más allá del vestidazo de la colección otoño invierno 2019 de la casa Maison Yeya que ha llevado JLo, en color amarillo, de largo asimétrico, con volantes y detalles en tul, y un escote en V tan vertiginoso como el que ha lucido Edurne en el recién celebrado concierto 'Vive Dial', lo que más ha llamado en esta ocasión del outfit de la cantante y actriz de origen puertorriqueño es el bolso que ha escogido, una fantasía diseñada por Judith Leiber Couture en forma de fajo de billetes de 100 dólares. 

Cluth con forma de fajo de billetes de 100 dólares firmado por Judith Leiber Couture que Jennifer Lopez ha llevado en el Festival de Cine de Toronto. Precio: 5 120 euros.  | D.R.

El clutch, una conexión perfecta con la temática de la película que presentaba Jennifer Lopez en Toronto, en la que interpreta a una bailarina de striptease, pertenece a una colección adictiva, ideal para redondear looks de forma desenfada y atrevida, a la que ya se han enganchado otras celebrities como Kim Kardashian.

Eso sí, su precio hace honor al concepto. No vale los 10 000 dólares que dice llevar la cartera, pero sí que supera con creces los 5 000 euros, como puedes ver en la página oficial de la firma de la esposa de Tommy Hilfiger

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What a night!!! #hustlersmovie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Habrá que pedir a gritos a las firmas low cost que se hagan eco de los diseños como el que ha llevado JLo y se inspiren en la creatividad de la modista norteamericana porque estamos seguro que si alguna firma urbana se atreve a lanzar bolsos con forma de bol de palomitas, hamburguesa, radiocasete, pintalabios, y cualquier otra fantasía que puedas imaginar, sería un exitazo.

Sería irresistible la tentación incluso para aquellas a las que les parece que la idea es demasiado extravagante. 

Relacionados

-->