Rosalía, durante su actuación en el Sónar 2018. | Xavi Torrent / GETTY

Rosalía se viste con los flecos de Palomo Spain para el Sónar

Cantante y diseñador podrían haber encontrado el tándem perfecto.

Juande Corrales | Woman.es

El videoclip de 'Malamente' no es lo único con lo que Rosalía va a hipnotizarte; ya sabes que te dimos 7 razones por las que tenías que verlo, pero es que ahora el estilismo con el que se ha subido al escenario del Sónar tampoco podemos dejar de mirarlo.

¿Por qué inspiración están apostando las celebs día sí y día también? La flamenca, correcto, y si alguien tiene todas las papeletas para subirse a este carro es Rosalía. Las influencias, son las influencias, pero la cuna de la moda flamenca está intrínsecamente unida al sur, así, no le quedaba otra a Rosalía que volver a ponerse en manos de Alejandro Palomo (ya lo hizo en su videoclip, con un visón vegano) para subirse a su particular 'tablao' del festival barcelonés.

Esta vez, la cosa no va de lunares, la tendencia que se ha abanderado la intérprete catalana es la misma que ya han hecho suya otras it-girls del momento como Úrsula Corberó. Los flecos son, por tanto, los protagonistas en esta creación de Palomo Spain que tanto nos ha llamado la atención:

Rosalía, durante su actuación en el Sónar 2018 con look de Palomo Spain. | Xavi Torrent / GETTY

El joven diseñador cordobés ha sabido, una vez más, encuadrar perfectamente el look de Rosalía dentro su 'show'. Si Lola Flores se llevaba "enreao" un suspiro de pasión en los flecos de su mantón, la de 'Malamente' nos ha sabido hiptonizar con su faceta de bailaora, que ha lucido como nadie este conjunto de top y pantalón de Palomo Spain.

¿Te has dejado embelesar por el movimiento de los flecos? Pues no pases la oportunidad, échale un ojo a nuestra selección de prendas y sé tú también la más flamenca este verano:

Ver 21 fotos